Revelan posible diseño del Samsung Galaxy A9 Star Pro y aparece su cámara cuádruple

A principio de mes, Samsung levantó sospechas a través de Twitter al anunciar una presentación el próximo 11 de octubre. Muchos eran los rumores sobre el dispositivo que estarían preparando, del sabíamos que implementaría 4 cámaras. La sorpresa ha sido mayor luego de que un medio alemán, aclarara las dudas mostrando una renderización no oficial del teléfono, un Galaxy A9 Star Pro, con especificaciones que lo colocan como el más potente de Samsung hasta la fecha.

Filtracion-de-Galaxy-A9-Star-Pro


El Samsung Galaxy A9 Star Pro es la mejora del dispositivo homónimo (agregando la palabra Star), el cual incluye 4 cámaras principales y una quinta en la parte frontal. El sensor principal sería de 24MP con un gran angular de 8MP que ofrece un campo de visión de 120° y 2 sensores con zoom de 10MP y 5MP; el sensor delantero sería de 24MP, un acabado bastante completo para un teléfono de gama media/alta.

La información también indica que monta un Snapdragon 660, con una posible configuración de 4GB y 6GB de memoria RAM y entre 64GB y 128GB de memoria interna, expansible por mircroSD. Esta potente cámara se apoya con una pantalla AMOLED de resolución full HD+, con un tamaño de 6,28″ y sin muesca.

Su batería es de 3.720mAh y el lector dactilar se ubica en la parte trasera. Al no ser una imagen oficial, queda esperar a que Samsung confirme más información de aquí al 11 de octubre.

Fuente | All About Samsung

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos