Revisión de Nom Nom Galaxy (PS4)


Q-Games ha deleitado a los jugadores durante años con sus Basura de píxeles line, que ha tomado principalmente géneros tradicionales y les ha dado nueva vida con diseños de personajes extravagantes y gráficos y un juego excepcionalmente refinado. La línea es tan diversa como creativa y su última, Nom Nom Galaxy, alcanza nuevos niveles a medida que fusiona creativamente una gran cantidad de géneros.

Nom Nom Galaxy es una mezcla del mundo abierto de la minería 2D y la exploración de Terrarios, con torre de defensa y microgestión empresarial. Es una mezcla extraña y aparentemente contraintuitiva de elementos que logran funcionar increíblemente bien en su mayor parte. Nom Nom es una clara diferencia de la mayoría de los Basura de píxeles juegos porque hay una curva de aprendizaje empinada y los niveles iniciales de tutoría son imprescindibles para comprender cómo funciona el juego.
nomnomgalaxyinsert1 - Revisión Nom Nom Galaxy (PS4)
En comparación con la naturaleza más simplista de Pixel Junk Shooter, Monstruosy Edén, Nom Nom Galaxy es un movimiento audaz en capas para el desarrollador. El punto de Nom Nom es sopa Parece que la galaxia está loca por las cosas. Todos los ciudadanos extraños quieren sopa. Nueva sopa, sopa diferente, más sopa! Hay un importante fabricante de sopas, que defiende implacable y agresivamente su participación en el mercado. Como jugador, recién estás comenzando a trabajar con un rival advenedizo.

Su nuevo jefe de robot es duro, impulsado y no se lleva bien al fracaso. Por otro lado, los planetas que cosecharás para los ingredientes de la sopa también pueden ser muy implacables. En la superficie, el juego se juega igual que Terrarios con un énfasis mucho mayor en la construcción de bases. O, en este caso, la construcción de una fábrica de sopas. Una vez pasados los niveles iniciales de tutoría, construir una oficina es el primer orden del día, luego máquinas para hacer sopas que combinan dos ingredientes cosechados del planeta en una deliciosa sopa. Finalmente, se necesita un lanzacohetes para enviar la sopa al mundo.

Más allá de esos artículos básicos, hay una variedad de artículos estructurales y de otro tipo para crear la mejor fábrica de sopas personalizada. Pasillos, defensas, ayudantes de robots y más están disponibles para jugar. Las defensas son clave, porque una vez que alcanza un cierto nivel de participación en el mercado (el objetivo es el 100%), los fabricantes de sopa competidores enviarán fuerzas para destruir la fábrica. Si el enemigo destruye tu oficina, es un fracaso instantáneo.

Construir, mantener y defender la fábrica es un aspecto importante del juego y requiere muchos malabarismos. Pero antes de que puedas hacer sopa, necesitarás los ingredientes, lo que te llevará al aspecto de minería y recolección del juego. El mundo 2D es un verdadero buffet de bondad, gracias a la cuchilla giratoria predeterminada, la herramienta de minería de uso múltiple, que cortará la tierra, algunas rocas, criaturas, plantas y otros obstáculos. Una vez que se extrae un artículo que se puede souvenir, tendrá que llevarlo de regreso a una estación creadora de sopa y mantener la estación provista de ingredientes cuando se agote. Cambiar las sopas es imperativo para maximizar las ganancias e incluso hay tendencias de sopas para mantenerse al día.
nomnomgalaxyinsert4 - Revisión Nom Nom Galaxy (PS4) "width =" 1920 "height =" 1080 "data-wp-pid =" 55053 "srcset =" https://images.cgmagonline.com/wp-content/uploads/2015/ 05 / nomnomgalaxyinsert4.jpg 1920w, https://images.cgmagonline.com/wp-content/uploads/2015/05/nomnomgalaxyinsert4.jpg 1280w, https://images.cgmagonline.com/wp-content/uploads/ 2015/05 / nomnomgalaxyinsert4.jpg 300w, https://images.cgmagonline.com/wp-content/uploads/2015/05/nomnomgalaxyinsert4.jpg 150w "tamaños =" (ancho máximo: 1920px) 100vw, 1920px
La interfaz general y la mecánica son más que un poco oscuras y difíciles de dominar. Están sucediendo tantas cosas durante las misiones principales que a veces las cosas pueden parecer demasiado frenéticas. Los ayudantes de robots facilitan las cosas al reunir ingredientes y enviar latas de sopa a los cohetes. Sin embargo, con frecuencia resultan ser poco confiables. Un robot lanzador esperará obedientemente debajo de un tubo elevador para tirar las latas de sopa, pero de repente dejará de hacer su trabajo y simplemente ignorará todo. Si esto fue una falla o simplemente el resultado de una mecánica desconocida del juego, causa mucho trabajo excesivo para nuestro pobre fabricante de sopas.

Para aquellos que prefieren un ritmo más pausado, cada nivel principal también incluye un modo sandbox que no está vinculado al modo historia general. Este estilo de juego probablemente resultará más atractivo para Terrarios y Minecraft fanáticos, porque le da tiempo al jugador para explorar realmente los mapas gigantes. Dado que las misiones principales están tan enfocadas en alcanzar rápidamente la participación en el mercado, la exploración por el bien de la exploración queda en el camino.

También hay modos competitivos vinculados a la tabla de clasificación que cambiarán regularmente. Estos eventos incluyen carreras, destrucción cronometrada y preparación de sopas, y con frecuencia admiten multijugador. El juego admite hasta cuatro jugadores en línea tanto para actividades competitivas y cooperativas relacionadas con la sopa como para cooperativas locales de dos jugadores.

Como de costumbre para Q-Games y Basura de píxeles en particular, Nom Nom Galaxy Tiene un aspecto muy retro y colorido. El mapa está hecho de bloques, tiene un excelente sistema de física y muchos de los elementos de causa y efecto de Tirador. La minería en terrenos inestables puede provocar deslizamientos de tierra aplastantes, el agua se puede drenar de una piscina a otra con un túnel inteligente, las bolsas de oxígeno se extenderán y hay una gran cantidad de ingredientes exóticos y combinaciones de sopas para descubrir.

A pesar de la curva de aprendizaje, Nom Nom Galaxy todavía se siente mucho como un Basura de píxeles juego. Es divertido, frenético y creativo. Si bien hay algunos problemas de interfaz y juego inusuales para Q-Games, el efecto general es otra versión terriblemente original de una variedad de géneros.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gaming

Fortnite, el popular Battle Royale en el cual nunca seré bueno, ha sido baneado en su versión móvil de la Google Play Store y App Store, respectivamente ¿La razón detrás de todo esto? Pues resulta y acontece que Epic Games ha introducido un método de pago alternativo para comprar V-Bucks o pavos (la moneda premium del juego), una movida que, si bien beneficia a los usuarios y a la casa desarrollad ...