Se han mejorado los gráficos, pero la esencia del juego es la misma, hasta la banda sonora. Así que lo único que extrañarás será disparar con la maravillosa Zapper Gun, y en su lugar ocuparas taps con tus dedos.
Una de las cuestiones que podrían desilusionarte un poco, es que en la versión original podías elegir con cuántos patos jugar, uno o dos. Sin embargo, en ésta versión para Android solo podrás jugar con 1 pato, pero de conformidad como avances los niveles, la dificultad para acertar será mayor y el vuelo del mismo será más impredecible.
Se mantienen las reglas del juego en donde se disponen de 3 tiros para acabar con cada pato, y se avanza de nivel una vez que se han cazado 10 patos. Se tienen tres vidas y una vez que no acertamos a un pato en las tres oportunidades disponibles, perdemos una. El juego se termina cuando nos quedamos sin vidas.
Una diferencia con respecto al título original, es que en NES era irrelevante con qué oportunidad acertabas al pato, en este se lleva un contador que asigna diferentes puntajes si se acerta a la primera obtienes más puntos y disminuyen de acuerdo con los disparos fallidos.
Puedes descargar este maravilloso juego desde esta liga.
Vía El Universal