Revive tu infancia con Duck Hunt para Android

Revive tu infancia con Duck Hunt para Android
Recuerdas aquellos bellos años en los que podías tranquilamente pasar horas divirtiéndote con el título secundario del Nintendo Entertainment System, se trataba del Duck Hunt, mismo que podías jugar con una maravillosa pistola naranja con gris. Pues ahora podrás volver a odiar a tu perro cazador, quien se burla mientras fallas cazando patos, pero ahora desde la comodidad de tu móvil con Android.



Se han mejorado los gráficos, pero la esencia del juego es la misma, hasta la banda sonora. Así que lo único que extrañarás será disparar con la maravillosa Zapper Gun, y en su lugar ocuparas taps con tus dedos.

Una de las cuestiones que podrían desilusionarte un poco, es que en la versión original podías elegir con cuántos patos jugar, uno o dos. Sin embargo, en ésta versión para Android solo podrás jugar con 1 pato, pero de conformidad como avances los niveles, la dificultad para acertar será mayor y el vuelo del mismo será más impredecible.

Revive tu infancia con Duck Hunt para Android




Se mantienen las reglas del juego en donde se disponen de 3 tiros para acabar con cada pato, y se avanza de nivel una vez que se han cazado 10 patos. Se tienen tres vidas y una vez que no acertamos a un pato en las tres oportunidades disponibles, perdemos una. El juego se termina cuando nos quedamos sin vidas.


Una diferencia con respecto al título original, es que en NES era irrelevante con qué oportunidad acertabas al pato, en este se lleva un contador que asigna diferentes puntajes si se acerta a la primera obtienes más puntos y disminuyen de acuerdo con los disparos fallidos.

Puedes descargar este maravilloso juego desde esta liga.

Vía El Universal

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Antes, cuando los teléfonos móviles no eran tan populares, los dispositivos de juego portátiles eran los gadgets más buscados por los jóvenes. Aunque los smartphones han revolucionado los juegos móviles y han sustituido a nuestras antiguas consolas de juegos, la gente sigue enamorada de los juegos clásicos de la vieja escuela a los que hemos jugado en nuestra adolescencia. Si eres una persona a la ...

Linux

Los smartphones y tablets Android tienen algunos de los mejores juegos alucinantes que se pueden jugar durante horas. Ya se trate de bloques que caen o de juegos de rompecabezas intensivos basados en la física, son adictivos, y si lo que buscas es divertirte con estos juegos de rompecabezas, aquí tienes nuestros cinco juegos Android más alucinantes que te ayudarán a mejorar tu cerebro. 1. Empalme ...

Tecnología e Internet

Somos los primeros que recomendamos que en vacaciones, cuanto menos uses el móvil, mejor. Sin embargo, si consigues eliminar distracciones que te generen estrés (conversaciones de Whatsapp con quienes no te apetece hablar, correos de trabajo, recordatorios de la Universidad…), el móvil puede ser tu aliado también en vacaciones. Nuestro compañero David García te enseñó a utilizar Google Maps ...