El caso fue desestimado por un juez de Delaware en octubre, lo que obligó a R3 a continuar con el proceso judicial en el estado de Nueva York o en California. Ripple presentó una demanda reconvencional en California donde acusó a R3 de no cumplir con todos sus compromisos en virtud del acuerdo.
El lunes se publicó un comunicado de prensa en el que se afirma que la empresa estadounidense Ripple Labsha resuelto todos los litigios pendientes con la nueva empresa R3 LLC y que los detalles de este acuerdo son confidenciales.
Esta no es la única pelea legal que Ripple debe liderar, ya que el mes pasado, el tribunal del Distrito Central de California falló a favor de Ripple y rechazó la demanda de un inversor de XRP. Sin embargo, el archivo debe enviarse a un tribunal federal para resolver todas las mociones locales.
Actualmente el precio del XRP esta alrededor de 0.26 dólares y próximo a su nivel más bajo de 0.25 dólares alcanzado en agosto.
La semana pasada, la firma británica TransferGo se asoció con Ripple para ofrecer a sus clientes europeos la transferencia de fondos a India casi en tiempo real.