Robot aspirador Roomba, opiniones de la marca

Si quieres o estás interesado en comprar un robot aspirador Roomba, sus opiniones provenientes de los usuarios son importantes para valorar si comprar un aparato de esta marca.

Es bueno que conozcas las reseñas acerca de la marca Roomba, perteneciente al fabricante Iroboot, una de las marcas más prestigiosas de fabricación de robots aspiradoras. Por ello, deja que te hagamos un resumen de las opiniones que aparecen en Amazon de esta marca.

NOTA: Las opiniones sobre Roomba son reales y están cogidas de los productos de reseña de Amazon, se adjunta enlace.

Opiniones de los usuarios

Recomendamos leer nuestro artículo acerca del mejor robot aspirador para tener conciencia de las opiniones.

Pondremos la valoración de las opiniones de los usuarios sobre 5. si quieres ver todas las opiniones, solo debes hacer click en el enlace del producto.

Robot Roomba 671 Opiniones

Roomba 671 nominado a cual es el mejor robot aspirador


Roomba 671

Con respecto al modelo 671 , hay más de 7400 personas que han valorado el producto. Estas son las opiniones del Roomba 671:

Valoración general: 4,3

Fácil de usar: 4,5

Fácil de limpiar: 4,3

Potencia de succión: 4,2

Relación calidad-precio: 4,0
La valoración en general es bastante buena, y la limpieza de pelos de mascotas y alfombras de pelo corto bastante aceptable. Una de las pegas que le ponen los usuarios es la arbitrariedad en el recorrido que hace. Y es que al carecer de la opción de mapeo pasa muchas veces por el mismo sitio. Otra de las pegas es que se retira hacia el muelle de carga demasiado pronto, pero también hay trucos para que esto no pase.

Pero la mayoría de los usuarios están contentos con el rendimiento del modelo, dicen que es un acierto y una gran diferencia el tener un robot aspirador en casa. Y es que con el precio que tiene se puede pedir poco más…

Robot Roomba 960 opiniones

Con respecto a este modelo, hay más de 4500 opiniones de usuarios. Estas son las opiniones sobre el robot Roomba 960:

Roomba opiniones: Roomba 960


Roomba 960

Valoración general: 4,5

Comodidad: 4,5

Potencia de succión: 4,4

Para limpiar en profundidad: 4,2

Durabilidad: 4,2
Las valoraciones sobre el funcionamiento y la capacidad de limpieza del aparato son muy buenos. La posibilidad de mapeo que lleva incorporada este modelo hace que memorice los ciclos de limpieza de la casa, aunque hay algún comentario criticando que pasa varias veces por el mismo sitio.

Las pegas más comunes son que uno de los cepillos laterales del robot suele tener fallos de funcionamiento. Para solucionarlo, se recomienda su limpieza con cierta frecuencia. Otra de las críticas es la poca capacidad de su bolsa de retención. Parece ser que el aparato continuamente da avisos que se llena antes de que ocurra, pero se solventa con vaciarlo con un poco más de frecuencia.

Otro usuario apunta que ha tenido problemas con agujeros negros es decir alguna zona de su casa bastante oscura y que el robot interpreta que es un agujero y lo evita a cierta distancia, con lo que esa zona la deja sin limpiar. Por último, alguién ha comentado también que ha tenido problemas con el wifi de algunas casas comerciales.

Bajo nuestro punto de vista, la mayoría de los fallos que expresan los usuarios son completamente normales en un robot aspirador (leer artículo sobre el mejor robot aspirador). Consideramos que las opiniones sobre el robot Roomba 960 son bastante positivas en general.

Robot Roomba i7 opiniones


i7roomba es uno de los mejuresmodelos de robot aspirador para mascotas


Roomba i7

Hay más de 330 opiniones sobre el robot Roomba i7.

Valoración general: 4,4

Potencia de succión: 4,5

Calided: 4,2

Relación calidad precio: 4,1
Curiosamente, no hemos podido encontrar críticas negativas a este modelo. Lo más negativo que hemos encontrado es que no merece la pena comprar el muelle de carga por el encarecimiento del producto, pero eso es cuestión de gustos o prioridades.

Por lo general, los usuarios estan contentísimos con el Roomba i7, una gran capacidad de limpieza, un gran software en el mapeo a través de cámara óptica y además tiene la opción de creación de barreras con las que puedes evitar que haya zonas de tu casa en las que el robot no entre.

Destaca también la buena compenetración de uso que tiene con Alexa y la capacidad de programación, en la cual puedes organizar previamente por donde tiene que ir limpiando el robot.

Las opiniones acerca del robot Roomba i7 son muy positivas, y recomiendan que si lo encuentras con un precio que se ajuste a tu presupuesto, ni te lo pienses, cómpralo inmediatamente.

Roomba 895 opiniones

Hay más de 590 valoraciones sobre este robot. Estas son las opiniones sobre el robot Roomba 895:

Robot Roomba 895 opiniones


Roomba 895

Valoración : 4,3

Potencia de succión: 4,4

Fácil de limpiar: 4,3

Durabilidad: 4,3

Relación calidad-precio: 4,2
En lo que más coinciden las opiniones de los usuarios es en la alta capacidad de limpieza que tiene. Para casas con mascotas, es un aparato ideal.

En cuanto a las pegas, hay bastantes, pero se centran en 2 fundamentalmente: el mal funcionamiento de su APP y la inexistencia del mapeo con el precio que tiene.

Parece ser que aunque está preparado para ser usado con Alexa, da muchos problemas. Muchos usuarios destacan que su programación es bastante complicada y que como consecuencia de ello se deja muchas zonas de la casa por limpiar.

Por lo demás, tiene una altísima capacidad de limpieza, recoge bastante bien los pelos de mascotas y trabaja bien las alfombras de pelo corto.

Resumiendo las opiniones de los usuarios, quizás el precio que tiene está un poco hinchado para las funcionalidad del robot. Si lo encuentras muy barato, es posible que merezca la pena.

Esperamos que te hayas formado una imagen adecuada de la marca Roomba, las opiniones de los usuarios son siempre importantes a la hora de valorar si merece la pena comprar un producto o no. Bajo nuestro punto de vista, todos los robots aspiradoras de esta marca son completamente recomendables, pero ahora te toca a ti elegir. Si quieres plasmar tus comentarios, estaremos encantados de leerlos.

Fuente: este post proviene de robot aspiradoras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: aspirador

Recomendamos