Rog E-Sports Fest llega a México

Asus Republic of Gamers
ha anunciado que el evento: Rog Esports Fest; se llevará a cabo en el Frontón México. Se trata de uno de los eventos de gamers más importantes del año.

Dentro de el podrás encontrar torneos presenciales, invitados especiales y conferencias. Así mismo tendrás oportunidad de presenciar las finales de Heroes of the Storm y League of Legends del ROG Challenge, así como las finales de Halo 5, Rainbow Six Siege y League of Legends de la Liga Mexicana de Videojuegos.



Otros torneos que podrás presenciar son: Halo, Tom Clancy´s Rainbow Six: Siege, Overwatch, League of Legends, Player Unknowns Battlegrounds, Clash Royale, Hearthstone, Just Dance y Fifa 18; entre muchos otros.

Como si esto no fuera suficiente también habrá una sección especial para VR, y la zona SpeedRun para jugar títulos antiguos con el objetivo de romper récords. Si no eres de los afortunados de asistir personalmente al evento también podrás seguirlo a través de todas las plataformas de transmisión de Republic of Gamers, la Liga Mexicana de Videojuegos y del Rog Esports Fest.

Los boletos son tienen costos muy accesibles y puedes conseguirlos en esta liga, o bien en taquilla de Frontón México donde tendrán un costo más alto.

Vía Frontón México | Fronticket

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

iOS #ios Dota 2 ...

En los últimos años, el  crecimiento de los “eSports” o “deportes electrónicos” ha sido increíblemente grande. Tanto así, que cada año ciertos vídeojuegos (League of Legends, Dota 2, etc.) llevan a cabo torneos internacionales con premios de millones dólares para el equipo ganador. Y aunque algunos de los medios dedicados al deporte se sigan rehusando a ver esta actividad c ...

Smartphones

ASUS ROG Phone 6D y 6D Ultimate, los smartphones gamer definitivos Asus ha lanzado dos nuevos móviles bajo su estandarte Republic of Gamers, estamos hablando de los ASUS ROG Phone 6D y 6D Ultimate, un par de terminales que exudan potencia y están armados hasta los dientes con funciones para jugar.  Asus ROG Phone 6D  Podemos empezar diciendo que estos terminales tienen mucho en común, empezando po ...

League of Legends llegará a iOS y Android Gaming Según informa Reuters Tencent y Riot Games estarían desarrollando una versión móvil, tanto para iOS como para Android, del League of Legends. Aunque el desarrollo lleva ya más de un año, se espera que el juego no esté disponible hasta lo largo del 2020. El objetivo principal es ofrecer un impulso a la franquicia, cuyos ingresos cayeron un 21% el últ ...