Roomba 960

Si quieres mantener tu casa limpia de suciedad y polvo, el robot aspirador irobot Roomba 960 es una gran elección. Con una potencia elevada comparada con otros robots aspiradores de la misma gama y una autonomía de 75 minutos, es ideal para casas de 100 metros cuadrados.

Si quieres librarte de esa limpieza diaria que tanto tiempo te ocupa en tu día a día, presta atención, porque el robot aspirador Roomba 960 es una gran elección.

El robot aspirador irobot Roomba 960 navega sin problemas de habitación en habitación para limpiar un nivel completo de su hogar, recargando y reanudando hasta que el trabajo esté terminado

Características genereles Irobot Roomba 960

Irobot Roomba 960


Robot aspirador Irobot Roomba 960

Limpieza de forma continúa, 75 minutos de autonomía, se recarga solo y vuelve al trabajo.

El Roomba 960 tiene dos cepillos multisuperficie con 5 veces poder de succión. Ideal para mascotas.

Tecnología Dirt Detect con cabezal autoajustable de limpieza.

Tecnología avanzada de navegación Vslam.
Ver precio

Análisis detallado



La succión de elevación de potencia ofrece 5 veces la potencia del aire para un mejor rendimiento de recogida.

La tecnología IAdapt 2.0 con vSLAM mapea y limpia inteligentemente un nivel completo de su hogar.

Irobot Roomba 960 con navegación iAdapt


Ideal para hogares con mascotas.

El sistema de limpieza en 3 etapas limpia el polvo, el pelo de las mascotas y la suciedad en general.

Los cepillos exclusivos de goma para superficies múltiples se ajustan y modifican para limpiar todo tipo de suelos y alfombras.

El filtro de alta eficiencia atrapa el 99% de los alérgenos de perros y gatos.

La tecnología Imprint Link permite que los robots Roomba 960 y el friegasuelos Braava jet m6 limpien juntos.

Se recarga el solo cuando se queda sin batería y luego sigue limpiando donde lo dejó hasta finalizar el trabajo.

Permite una personalización y control con la APP irobot HOME, el Asistente de Google y Alexa.

Diseño Irobot Roomba 960


El Roomba de primera generación definió bastante bien la plantilla a seguir para todos los robots aspiradores de la marca Irobot. Pero en realidad hay varias series y modelos de Roomba diferentes y no comparten todas las mismas características y especificaciones.

El Roomba 960 mide 35 x 35 x 9,1 cm y pesa 3,9 kg. Un gran botón de limpieza se ubica de manera prominente en la parte superior entre los botones de limpieza local y de inicio. Puedes usarlos para poder controlar de forma manual el robot aspirador, aunque, como verás a continuación, existen muchas más ventajas en utilizar su aplicación. Una cámara incorporada en la parte delantera del 960 le permite navegar más fácilmente, y hay un contenedor de polvo en la parte trasera.

Todo el trabajo sucio se realiza con un par de cepillos de rodillo debajo que trabajan juntos para levantar y aflojar todo, desde partículas pequeñas hasta desechos grandes para succionar. Un cepillo lateral, cuando se activa, barre las paredes, los zócalos y las patas de los muebles. También hay varios sensores que lo ayudan a identificar altas concentraciones de suciedad que requieren más atención, y un par de ruedas que le permiten maniobrar con seguridad el terreno de la habitación.

El Roomba 960 puede conectarse a Wi-Fi y puedes controlarlo con la APP iRobot Home disponible para Android e iOS. Al principio, deberás cargar el robot aspirador en su estación de carga durante 3 horas. A continuación, sigue las instrucciones de la APP para conectarse a su red.

Funcionamiento


Para iniciar una limpieza con el Roomba 960, puedes hacerlo de varias formas. Presionando el botón Limpiar en la parte superior de la aspiradora, usando la versión virtual en la APP complementaria o usando los comandos de voz de Amazon Alexa o Google Assistant.

Una de las ventajas del 960 sobre algunos otros modelos de Roomba es que puede decirle cómo limpiar seleccionando entre tres configuraciones de pase de limpieza en la aplicación:

Una pasada de limpieza : en este modo, el Roomba 960 realizará una única pasada por toda el área.

Pase de dos limpiezas : el Roomba 960 se doblará sobre las áreas limpiadas; esto es especialmente útil en hogares con mascotas.

Automático : este modo permite que el Roomba 960 decida cuántas pasadas realizar, según el tamaño de la habitación. Una habitación más pequeña recibirá dos o más pases, mientras que una habitación más grande recibirá solo uno.

También hay una función especial de limpieza de bordes que alterna la limpieza de paredes con las patas de los muebles que tengas, además del resto de las zonas.

El Roomba 960 puede funcionar durante aproximadamente 70 a 75 minutos con una carga. Si todavía hay que limpiar cuando la batería se está agotando, volverá a su base para recargarse y luego continuará hasta que termine la limpieza.



Si el cubo de basura del Roomba 960 se llena antes de que se complete la limpieza, recibirás una alerta en tu teléfono. Pausa la limpieza en la aplicación; retira, vacía y devuelve el cubo de basura; y toqua el botón Limpiar en la aplicación para reanudar la limpieza.

La aplicación iRobot Home registra el área total que ha limpiado el Roomba 960, así como cada limpieza individual, incluida la fecha, la hora y la duración. Si quieres saber el registro de la limpieza hecha, la APP muestra un mapa con el área que el Irobot Roomba 960 limpió. La aplicación también proporciona estadísticas de vida útil más detalladas, incluida la cantidad de trabajos de limpieza, el tiempo total del trabajo y cuántas veces el Roomba 960 detectó suciedad.

A diferencia de otras aspiradoras robotizadas, el irobot Roomba 960 no te permite dirigirlo manualmente. Sin embargo, puedes programar hasta siete días de limpiezas para el mantenimiento diario.

Conclusión

El irotbot Roomba 960 no es barato, pero vale la pena. La navegación es mejor que la que se obtiene con los robots aspiradoras que solo usan sensores y, como no se ralentiza por obstáculos o por la transición de una superficie a otra, no está desperdiciando energía de la batería. Y deja tus suelos limpios como una patena.

Me lo quedo

Fuente: este post proviene de robot aspiradoras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: aspirador

Recomendamos