[Rumor] Windows 10 podría venir con sorpresa: Uso total con reconocimiento de gestos

La última versión Preview de Windows 10 contiene varias novedades y una gran sorpresa como es el añadido de un gran número de códigos para el movimiento del sistema operativo mediante gestos, voz, poses y reconocimiento facial. Al parecer, se podrá hacer zoom en imágenes, correo o webs sin necesidad de tocar la pantalla. A su vez, Windows 10 promete más innovaciones como el reconocimiento de gestos faciales y se especula con la posibilidad de abrir el correo con el simple gesto de levantar una ceja.

Otra de las novedades sería el soporte para Oculus Rift, Windows Media Player, Galería, Música y Miracast, con lo que podemos hacernos a la idea del tremendo salto tecnológico que supondría hacer realidad los movimientos de Tom Cruise en el film Minority Report. Habrá que esperar a la próxima conferencia de Microsoft del próximo 21 de Enero para conocer más detalles, pero este nuevo Windows puede ser un antes y después en el destino de la gigante norteamericana.

Fuente: Wpuser

La entrada [Rumor] Windows 10 podría venir con sorpresa: Uso total con reconocimiento de gestos aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.

Fuente: este post proviene de Winphoneadictos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: móvilesactualidad

Recomendamos

Relacionado

móviles actualidad smartphones ...

Fue el  pasado 21 de enero cuando en la conferencia de Microsoft tuvimos la ocasión de ver un aperitivo de lo que sería la versión de Windows 10 para smartphones, en la que Joe Belfiore nos demostró algunas nuevas características de esta nueva versión del sistema, aunque sin dar muchos detalles, en los que obvió que todo funcionaba en un Lumia 1520 y sólo se limitó a mostrar varias diapositivas de ...

general microsoft tecnología ...

José Antonio Sandoval El reconocimiento facial integrado en Windows 10 sólo será compatible con la nueva cámara infrarroja de Intel. El nuevo software de Microsoft también requerirá nuevo hardware Hace unos meses Microsoft confirmó que Windows 10 será compatible con contraseñas biométricas, lo cual te permitirá ingresar a tu cuenta de usuario mediante reconocimiento facial, huellas dactilares y l ...