Este Rush Fight para Android es un juego realmente sencillo en su mecánica, pero de esos que te va a costar un buen rato sacarle punta. Ten en cuenta que además ahí está la gracia del asunto, que sea sencillo, pero que cueste lo suyo acabar dominando la mecánica. Pero eso sí, que no vaya a terminar todo en pura y dura frustración. Vamos a conocerlo un poco mejor.
Características de Rush Fight para Android
Lo primero, y sobre todo más evidente, es que el estilo de los gráficos está marcado por un juego que es ya todo un clásico como Minecraft. La mecánica es bien sencilla, nosotros controlamos al personaje principal del juego tocando a los lados de la pantalla y este debe golpear a sus enemigos dependiendo donde esté colocado. Tenemos un tiempo determinado para cumplir la misión y además no podemos cometer ni un fallo, ya que el enemigo nos tumbará.
Como vemos la mecánica no tiene nada, pero se irá complicando según vayamos conquistando niveles, y además debemos ir recogiendo las monedas de oro para poder personalizar a nuestro protagonista. Una de las cosas más atractivas de Rush Fight para Android es sin duda alguna la gran variedad de personajes, que los hay muy conocidos como Donald Trump, y de armas que vamos a encontrarnos. Disponemos de compras dentro del juego, y además nos van a ir regalando monedas, así que podemos avanzar sin gastar nada o casi nada.
Descargar | Google Play
Tu nota para este Juego
★ ★ ★ ★ ★
5 / 5 (1 votos)