Rusia estudia multar a Apple por realizar propaganda gay

En los últimos días, la prensa de Rusia ha asegurado que la compañía  Apple está siendo investigada por la policía del país ahora mismo, acusada de promover y potenciar la homosexualidad con sus emojis LGTB, que estarían violando la dura y triste  ley contra la propaganda gay instaurada por Vladimir Putin, el presidente de la Federación Rusa.
gay-emoji_3455634b

El abogado de la acusación, Yaroslav Mikhaiov, ha afirmado que estos emojis de Apple violan la ley de propaganda gay de Rusia, que fija  que las organizaciones no están autorizadas a dar propaganda y promover la homosexualidad entre los menores de edad en este extenso país.
Rusia podría multar a Apple por hacer propaganda gay
Concretamente los emojis son los que aparecen con el iOS 8.3, el nuevo sistema operativo móvil de Apple. También en sus versiones posteriores  se ven estos  emojis que representan a personas del mismo sexo cogiéndose alegremente de la mano, lanzándose besos, familias del mismo sexo con hijos,  y otras temática parecidas.
Unas imágenes que en el supuesto de que violaran las leyes rusas contra la propaganda gay, podría significar a la compañía de Cupertino en una multa de 15.000 euros, además de la suspensión de sus actividades durante un máximo de  noventa días.
Apple vuelve a  estar bajo el punto de mira ruso por a su carácter gayfriendly. Hace poco más un año, el legislador Vitaly Milonov sugirió que los productos de Apple eran promotores de un estilo de vida homosexual, posiblemente la dirección de Tim Cook, abiertamente homosexual, y que estos artículos deberían prohibirse en toda Rusia.
Por último, otro miembro del gobierno ruso, Aleksandr Starovoitov, se mostró enfadado y preocupado en relación al álbum de U2 Songs of Innocence, al que tachó de propaganda gay y de ser un álbum que  provoca a mantener relaciones homosexuales. Este  single se  podía descargar como regalo de la actualización del iOS 8.3.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Rusia estudia multar a Apple por realizar propaganda gay aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos