Samsung demanda a su propia embajadora por usar un iPhone X durante entrevista



Samsung vuelve a ser noticia, pero no de las buenas, sino de las vergonzosas, pues a su embajadora en Rusia se le vio usando un iPhone X en pleno programa de televisión.


Se trata ni más ni menos de Ksenia Sobchak, actriz, política y presentadora rusa, “ahijada” del presidente ruso Vladimir Putin e influencer en Instagram con 5.8 millones de seguidores.

Ksenia Sobchak
Ksenia Sobchak
Pues a esta chica, también llamada la “Paris Hilton Rusa”, la contrató Samsung como embajadora de su marca en aquél país para promocionar los dispositivos Samsung, sin embargo, según el medio británico The Mirror, Sobchak fue vista usando un iPhone X durante una entrevista televisiva.

En ella trató de ocultar el celular de Apple debajo de un papel mientras las cámaras la tomaban, pero fue demasiado tarde.

Debido a esto, Samsung demandó a Sobchak por un total de 108 millones de rublos ($1.6 millones de dólares) por incumplimiento de contrato.


No es la primera vez que le sucede esto a Samsung. En 2014 Adam Levine, vocalista de Maroon 5 fue sorprendido promoviendo un servicio de música de Samsung llamado Milk Music, desde un iPhone.

El tenista David Ferrer envió un tweet a sus seguidores donde promocionaba el Galaxy S4, pero usuarios de Twitter encontraron que el mensaje fue enviado desde un iPhone.

La “Wonder Woman” Gal Gadot, también metió la pata cuando envió un tweet a sus seguidores promocionando el Huawei Mate 10 Pro, desde su iPhone.

Gal Gadot with the Huawei ad… tweeted from an iPhone. Niceeeee pic.twitter.com/aEKJVwoyBL

— Marques Brownlee (@MKBHD) 24 de abril de 2018

Vía: AppleInsider

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: CuriosidadesSamsung

Recomendamos