Samsung vuelve a ser noticia, pero no de las buenas, sino de las vergonzosas, pues a su embajadora en Rusia se le vio usando un iPhone X en pleno programa de televisión.
Pues a esta chica, también llamada la “Paris Hilton Rusa”, la contrató Samsung como embajadora de su marca en aquél país para promocionar los dispositivos Samsung, sin embargo, según el medio británico The Mirror, Sobchak fue vista usando un iPhone X durante una entrevista televisiva.
En ella trató de ocultar el celular de Apple debajo de un papel mientras las cámaras la tomaban, pero fue demasiado tarde.
Debido a esto, Samsung demandó a Sobchak por un total de 108 millones de rublos ($1.6 millones de dólares) por incumplimiento de contrato.
El tenista David Ferrer envió un tweet a sus seguidores donde promocionaba el Galaxy S4, pero usuarios de Twitter encontraron que el mensaje fue enviado desde un iPhone.
La “Wonder Woman” Gal Gadot, también metió la pata cuando envió un tweet a sus seguidores promocionando el Huawei Mate 10 Pro, desde su iPhone.
Gal Gadot with the Huawei ad… tweeted from an iPhone. Niceeeee pic.twitter.com/aEKJVwoyBL
— Marques Brownlee (@MKBHD) 24 de abril de 2018
Vía: AppleInsider