Una de las características en cuanto a estética y diseño de este Samsung Galaxy J7+ es que su carcasa está fabricada en metal y sobre todo hay que tener en cuenta que sigue esa linea de estar en la gama media, pero una gama media que muchos calificaban ya de Premium por su gran calidad. Un smartphone a tener muy en cuenta para tener de lo mejor pero sin tener que gastar en un gama alta de los más cotizados del mercado.
Características técnicas del Samsung Galaxy J7+
Entre las características técnicas más importantes de este dispositivo tenemos que destacar su pantalla Super AMOLED 2.5D de 5.5 pulgadas. Además dispone de un procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos a una velocidad de 2.39GHz acompañado de una memoria RAM de 4GB y de una memoria interna de 32GB que se puede ampliar usando una tarjeta microSD.
Otra características muy importante es su doble cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles cada unos f/1.7 y otro frontal de 5 megapíxeles y apertura f/1.9, la cámara frontal es de 16 megapíxeles con LED flash. Su batería es de 3.000mAh y además dispone de sensor de huellas, Always on Display, LTE, Wi-Fi y el asistente personal Bixby. Su sistema operativo de serie será Android 7.0 Nougat.
El Samsung Galaxy J7+ se lanza en un principio en Tailandia en los colores rosa, plateado y negro a un precio de 12.900THB que al cambio son unos 330 euros más o menos. No se sabe cuando llega la mercado europeo, pero se da por hecho que no puede tardar demasiado tiempo.
vía
>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.
.