Pero hasta el próximo 23 de enero no vamos a conocer realmente, y de una forma oficial, cuales fueron las causas últimas que provocaron el desastre del Samsung Galaxy Note 7. Aunque no habrá que esperar todos eso días, ya que desde la agencia de noticias Reuters ya apuntan a que fue la batería del phablet más famoso de Samsung, y no precisamente por motivos de funcionalidad y calidad.
La batería del Samsung Galaxy Note 7 y la tragedia
Desde la agencia de noticias se dice que una persona muy cercana a la investigación que está llevando a cabo Samsung, se apunta a la batería como responsable de las explosiones e incendios. Aunque también se está diciendo que podría haber otras causas añadidas que hicieran que los componentes de este phablet se sobrecalentaran.
Se apunta a que los componentes del Samsung Galaxy Note 7 estaban muy pegados entre ellos, y que la batería estaría demasiado cerca de los bordes metálicos de la carcasa exterior lo que podría haber sido una de las causas de dichos incendios. Pero hasta el próximo lunes no sabremos de forma definitiva y oficial que pasó con todo este desastre tecnológico para Samsung. Imaginamos que los datos que salgan a la luz, tranquilizarán a muchos que ya están pensando en el Samsung Galaxy S8 como próxima adquisición.
vía