Samsung Galaxy S10: las primeras especificaciones presentes en su cámara triple

Desde hace tiempo, Samsung es una de las marcas que se ha posicionado bien en el mercado de los Smartphones, con dispositivos muy esperados por sus usuarios. Con la intención de unirse a las características más recientes de incluir varios lentes al módulo de cámara en los teléfonos actuales, corren rumores de que la compañía está próxima a lanzar su futuro Galaxy S10 con una configuración de cámara triple, y ya se filtraron las posibles especificaciones.

Galaxy S10? #Samsung #Galaxys10 pic.twitter.com/Z9uY41XIPE

— (@bang_gogo_) October 2, 2018

Anteriormente se mencionaron algunas especificaciones incompletas, pero ya los rumores estaban. Esta filtración del usuario @bang_gogo_ en Twitter nos revela que la cámara principal mantendrá el sensor de 12MP, apertura doble de f/1.5 y f/2.4. Por otra parte, el lente de 16MP sirve de gran angular con una apertura de f/1.9, abarcando un campo de visión bastante ancho, de 123 °. Su tercer sensor es de 13MP con apertura de f/2.4.

Si bien no se ha confirmado oficialmente el nombre “Galaxy S10“, se estima que el dispositivo vendrá en 3 versiones diferentes, con configuraciones variables en cuanto a la cámara y su lector de huellas. Considerando el Huawei Mate 20 y el LG V40 ThinQ, parece que en 2019 veremos más dispositivos que implementan sensores triples de cámaras.

Fuente | Bang Gogo

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos