DroidZon Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Samsung Galaxy S10 puede traer el lector dactilar y su cámara frontal bajo pantalla

Aún faltan varios meses para finalmente ver el próximo buque insignia de Samsung. El Galaxy S10 tiene previsto su lanzamiento para el 2019, sin embargo algunas de sus características se han filtrado. Ya es oficial que viene con el popular diseño todo pantalla que utilizan algunos dispositivos recientes. La particular diferencia con Samsung radica en que no utilizará el panel plegable, como el Xiaomi Mi Mix 3, en su lugar podremos encontrar bajo la propia pantalla su cámara frontal.

Es mundialmente conocido el hecho de que la marca no recurre al notch, como ya lo ha hecho su competencia y en su lugar prefieren implementar un fino borde en la parte superior donde incluye el sensor de cámara. Ayer durante una conferencia Samsung OLED en China, se revelaron algunas novedades. La compañía comenzará a integrar los sensores de cámara frontal y de huella bajo la pantalla.

Esto era un rumor hasta hace unas semanas, deberá debutar en el Galaxy S10 y con el anuncio de que ya inició la fabricación del Exynos 9820, sabemos que llegará más temprano de lo esperado. Aparentemente esta pantalla frontal no cuenta con reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, de manera que se apoya mayormente en el lector dactilar para fortalecer su seguridad.

Fuente | SamMobile

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos