Samsung Galaxy S11: Todo lo que sabemos hasta ahora



Se espera que la serie Samsung Galaxy S11 sea la próxima nave insignia de la marca Samsung, una que probablemente se lanzará en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) 2020 que se llevará a cabo en Barcelona. Y a pocas semanas de su lanzamiento, las filtraciones y los rumores han empezado a llegar con rapidez.

Se espera que la gama incluya tres nuevos teléfonos y que aporte al mercado nuevas funciones, así como especificaciones líderes en la industria y un diseño que más allá de ser una mejora, es una versión completamente renovada, del Galaxy S10.

Posiblemente el lanzamiento más importante del año que viene para Samsung, hay mucho que se espera de la serie Galaxy S11. Antes de su lanzamiento, echemos un vistazo a todo lo que necesitas saber sobre este increíble dispositivo.

Tres nuevos teléfonos S11

Diversos informes sugieren que la serie Galaxy S11 podría lanzarse hasta en tres tamaños diferentes, cada uno de los cuales contará con múltiples variantes de memoria RAM y de almacenamiento. Aunque en teoría parece ser la misma estrategia que la empresa siguió el año pasado con el Galaxy S10, la implementación, sin embargo, podría ser un poco diferente.

Así que en lugar del S10, S10 Plus y S10e del año pasado, en 2020 podríamos tener en nuestras manos el S11, S11 Plus y S11 Pro. Hablando de los tres teléfonos, el Galaxy S11 podría traer consigo una pantalla de 6,2 pulgadas, mientras que el Galaxy S11 Plus podría tener un panel de 6,7 pulgadas.

El S11 Pro puede acabar siendo para aquellos que sólo tienen manos grandes, ya que se rumorea que el dispositivo trae consigo una enorme pantalla de 6,9 pulgadas, lo que lo convierte en la mayor pantalla de un dispositivo de la serie Galaxy S hasta la fecha.

Otra diferencia entre los teléfonos de las series 2019 y 2020 sería que los tres teléfonos esta vez vendrán con pantallas curvas. La alineación del año pasado sólo vio dos teléfonos con paneles curvos, mientras que el S10e vino con una pantalla plana.

Pantallas de 120Hz sin marco

En cuanto a las pantallas de los nuevos teléfonos de la serie S11, los informes sugieren que los teléfonos podrían llevar una pantalla de 120 Hz, líder en su clase, para seguir en el juego contra la competencia que actualmente muestra nuevos modelos con una alta frecuencia.

Pero eso no es todo, Samsung también reducirá el tamaño de los biseles de sus teléfonos un poco más en un intento de aumentar significativamente el tamaño de las pantallas sin tener que incrementar el tamaño de los propios teléfonos.

Especificaciones del buque insignia y Android 10

Bajo su increíble diseño, los nuevos teléfonos de la serie Samsung Galaxy S11 vendrán con el mejor hardware que el dinero puede comprar. Los informes sugieren que para el Galaxy S11, Samsung utilizará el chipset Snapdragon 865 que se afirma que es un 20 por ciento más rápido en la renderización de gráficos que el Snapdragon 855 en el Galaxy S10, mientras que sigue siendo un 35 por ciento más eficiente en el consumo de energía que su predecesor.

El chipset también contará con una memoria LPDDR5 mejorada para teléfonos inteligentes que será hasta un 30 por ciento más rápida y un 30 por ciento más eficiente en el rendimiento. Pero, esto sería para la variante estadounidense del dispositivo que contará con los chipsets Snapdragon.

La variante global del teléfono contaría con los chips Exynos de Samsung que, a pesar de proporcionar la misma actualización en cuanto a rendimiento, puede no ser capaz de ofrecer niveles similares de eficiencia energética.

Esto se emparejaría con One UI 2 basado en Android 10 en todos los teléfonos que se lancen como parte de la serie Galaxy S11.

Batería más grande

Aunque hay informes contradictorios en este frente, se espera que la variante Pro del Galaxy S11 pueda venir con una batería con una capacidad máxima de 5000mAh. Ahora bien, teniendo en cuenta que esta cifra es casi 700mAh más que el Note 10 Plus, que por sí mismo proporcionó una impresionante duración de la batería, se espera que el S11 Pro sea impresionante en lo que se refiere a la resistencia de la batería.

En cuanto a los otros dos teléfonos que se rumorea que se lanzarán junto con el S11 Pro, se dice que el S11 básico tiene una batería cercana a los 3500mAh, mientras que el S11 Plus podría tener una batería con una capacidad máxima de carga de 4000-4100mAh. Los tres modelos también vendrán con soporte para carga súper rápida de 45W. Esto definitivamente debería ayudar a Samsung a enfrentar la creciente amenaza de OnePlus y Oppo.

Todo sobre las cámaras

Aunque se espera que la configuración de las cámaras de los tres teléfonos sea similar, no será idéntica. Pero por lo que sabemos, los tres teléfonos deberían tener una configuración de tres lentes.
Según los informes, los tres teléfonos podrían tener un sensor personalizado de 108 megapíxeles como principal, a diferencia del que ya había lanzado Samsung a principios de año.

Por lo tanto, para la serie Galaxy S11, Samsung está buscando un nuevo sensor ISOCELL Bright HM1 que dispondrá de 12 megapíxeles. Los resultados de este nuevo objetivo podrían ser una importante mejora con respecto al objetivo de 108 megapíxeles ya disponible en el Mi Note 10 lanzado a principios de año.

Los informes también afirman que, además del objetivo principal, los teléfonos también podrían llevar un objetivo de ángulo ultra ancho y un objetivo de zoom de periscopio. Sin embargo, en el S11 Pro, también podría haber un sensor de tiempo de vuelo (ToF).
Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La IA ya no es opcional para la mayoría de las empresas y está lejos de ser un factor diferenciador. De hecho, los investigadores descubrieron que más del 95% de las empresas tienen iniciativas de IA ...

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Estamos a mitad de 2019 y en lo que ha pasado de año hemos visto una gran cantidad de terminales Samsung, incluyendo al Galaxy S10 y Galaxy S10+, pero todavía la compañía tiene un terminal agendado que pone a todos muy ansiosos, naturalmente, estamos hablando del Samsung Galaxy Note 10, quien será el protagonista de la nota de hoy, en la cual nos dedicaremos a recopilar toda la información existen ...

Smartphones

Como sucede con cada nueva temporada, los meses finales del año están plagados de filtraciones y rumores sobre el próximo teléfono de gama alta de Samsung. En esta ocasión ya hay detalles sobre el Samsung Galaxy S11 que se presentará oficialmente en marzo de 2020 y los últimos en aparecer se centran en su posible módulo de cámara principal. Lejos de tratarse de información provista por algún “insi ...

Smartphones

Se acerca el final de año y, con él, es inevitable que comencemos a mirar en dirección a los próximos lanzamientos que traerá el 2020. Cada fabricante cuenta en sus filas con una serie de modelos más atractivos, como el P40 en el caso de Huawei, el iPhone 12 para Apple o el S11 para Samsung. Precisamente sobre esta última familia venimos a hablarte hoy y es que se podría haber filtrado ya la fecha ...

Smartphones

El Samsung Galaxy S11 es sin lugar a dudas uno de los móviles más esperados del 2020, y aunque todavía falta mucho para conocerlo de manera oficial, ya podemos hacernos una idea de cómo lucirá. Esta información es cortesía del popular tipster Ice Universe, quien tiene un largo historial de aciertos en cuanto respecta a este tipo de filtraciones.   De acuerdo con la fuente, Samsung ha finalizado la ...

Smartphones

Llega el final del año y esto significa que se está cada vez más cerca de una nueva tanda de teléfonos inteligentes de gama alta de aquellos fabricantes más relevantes en la industria. Uno de ellos es Samsung, quien en el primer trimestre de cada temporada anuncia su nuevo buque insignia, y en este caso ya parece haber filtrado los primeros datos sobre Samsung Galaxy S11. Para esta ocasión es el f ...

Smartphones

Este mes hemos visto renders que supuestamente delatan el aspecto final que tendrá el Samsung Galaxy S11 y S11e, y para continuar con este hilo de filtraciones, en esta ocasión estaremos tomando una mirada a los renders del Samsung Galaxy S11 Plus que acaban de salir a la luz. Estas imágenes nos dejan apreciar un terminal con pantalla curva y perforada, así como también una configuración de 5 cáma ...

Smartphones

El Samsung Galaxy S11 es sin lugar a dudas uno de los móviles más esperados del momento, y aunque su lanzamiento se encuentra a solo un par de meses de distancia (18 de febrero de 2020) y la mayoría de sus especificaciones ya se han filtrado, solo existe una imagen real filtrada del mismo, por lo que realmente nadie está seguro de cómo luce… hasta ahora.   Gracias a LetsGoDigital ya podemos ...

Smartphones

El nuevo año no nos deja exentos de rumores y filtraciones. Parece que el gusto por conocer antes que nadie las próximas novedades tecnológicas va pasando de un año a otro, como demuestra una de las primeras noticias a las que hemos tenido acceso en lo poco que llevamos de 2020. Se trata del Samsung Galaxy Note 10 Lite, el cual ya se ha filtrado en fotografías reales. Fotos del Samsung Galaxy Note ...

Smartphones

Un reporte del diario Wall Street Journal ha arrojado algo de luz sobre el siguiente buque insignia de Samsung, el cual responde al nombre clave “Beyond X” y que serviría para conmemorar el décimo aniversario de la serie Galaxy. De acuerdo con la fuente, el Samsung Galaxy S10 daría un salto cualitativo muy notable en comparación a las generaciones pasadas, siendo el primer móvil de Samsung en inco ...

Smartphones

A comienzos de agosto recibimos al nuevo buque insignia de Samsung para finales de año, Samsung Galaxy Note 10, y con su presentación también se conocieron algunas funciones extra disponibles que le daban más valor al dispositivo. Ahora, la marca coreana no quiere que los usuarios de los Samsung Galaxy S10 se sientan menos e incorpora algunas de esas características con la última actualización. Es ...