Ayer os pudimos contar en directo desde Barcelona las novedades que Samsung nos tenía preparadas en su “Unpacked ” de este año. Como era de esperar se presentó el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, unos teléfonos con un diseño en la misma línea de versiones anteriores, pero con un hardware de escándalo. Entre las novedades destacamos la inclusión de nuevo de un lector de tarjetas MicroSD, baterías de 3000 y 3550 mAh y unas cámaras con tecnología Dualpixel. Además, y debido a tener un hardware de primer nivel, Samsung ha decido incluir un novedoso sistema de refrigeración líquida que nos permite exigirle el máximo a nuestro smartphone sin que se resienta la temperatura. Si queréis más datos, os dejo el enlace de la presentación de ayer .
Antes de dejaros con la review en vídeo, quiero resumiros las especificaciones más destacables de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
Pantalla de 5,1 pulgadas para el Galaxy S7 y pantalla de 5,5″ para el Galaxy S7 Edge. Las dos son QHD SuperAMOLED
S7 negro, plata, dorado
Procesador Qualcomm Snapdragon 820 / Exynos 8890, GPU ARM Mali-T880
4GB de RAM LPDDR4
32, 64 y 128GB ampliables via microSD
Cámara trasera de 12Mpx y delantera de 5Mpx
Batería de 3000mAh para el Galaxy S7 y de 3600mAh para el Galaxy S7 Edge, con carga ultrarápida e inalámbrica
Certificación IP68
Android 6.0.1 MarshmallowSin más dilación os dejo con la video-review en primera mano que pudimos hacer ayer en el MWC de Barcelona.
La entrada Samsung Galaxy S7 Edge: Primera toma de contacto en vídeo aparece primero en Androidgreen.es.