Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, mejor batería y ranura microSD

samsung s7 cover


Las filtraciones no han parado para muchos fabricantes de smartphones y ahora le ha tocado al Samsung Galaxy S7 y vaya que viene cargado de cosas interesantes. La filtración de las imágenes la ha hecho @evleaks y ha mostrado las primeras imágenes de los supuestos Galaxy S7 y S7 Edge.

Pantalla

El propio Evan Blass publicó que el Galaxy S7 mantendría las 5.1 pulgadas mientras que el S7 Edge llegará a las 5.5 pulgadas, ambas pantallas con la tecnología Super Amoled a 1440 x 2560 px quad HD.

Baterías

En cuanto a las baterías de los próximos lanzamientos de Samsung, aumenta su autonomía llegando a los 3000mAh y 3600mAh para el S7 y S7 Edge respectivamente. Los nuevos Galaxy mantienen la imposibilidad de poder reemplazar las baterías como se hacía en modelos anteriores al S6.

samsung galaxy s7


CPU y RAM

Según el Evan Blass, los nuevos equipos vendrían listos para trabajar a todo vapor con un procesador Exynos Octa 8890 con 4 núcleos de altas prestaciones a 2.3GHz y otros 4 de eficiencia energética a 1.6GHz.

En cuanto a la RAM ambos modelos tendrían 4GB y estarían disponibles en dos modelos en cuanto al almacenamiento: 32GB y 64GB, aún no se conoce si saldrá el modelo de 128GB.

Cámaras

Según las últimas filtraciones (y esto tal vez provoque algunas decepciones a sus fans) la cámara principal del S7 estaría equipada con un sensor de “solo” 12 MP, por debajo de los 16 MP de la generación del S6. Sin embargo, parece que Samsung también ha apostado por mejorar el sensor de la cámara en situaciones de poca luz. Por su parte la cámara frontal se mantiene igual respecto al S6 con sus 5 MP.

Resistencia al agua y regresa la ranura microSD

Samsung se puso a trabajar para darle la certificación IP67 para que sea resistente al agua y al polvo. La ranura microSD regresa y sería compatible con tarjetas de hasta 200 GB.

samsung galaxy s7 back


Fecha de presentación

Esto sí es oficial ya que Samsung lanzó un tensare anunciando la fecha de presentación de su nuevo bebé: 21 de febrero de 2016. Probablemente lo haga durante el Mobile World Congress en Barcelona, España.




Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiassmartphones

Recomendamos