Muchos opinan que la incorporación de un antivirus como McAfee dentro del nuevo Samsung Galaxy S8 no es para nada necesario, pero parece que eso a la gente de Samsung les ha dado igual a la hora de incluirlo de serie. Así que ambas compañías han cerrado un acuerdo comercial para que el antivirus esté en varios de los productos de los surcoreanos por defecto.
Samsung Galaxy S8 con McAfee por defecto
Esta aplicación antivirus analizará de manera constante el dispositivo para buscar malware y permitir el arranque manual para una búsqueda más en profundidad, algo que puede ir muy bien a los usuarios de Android, que se ve afectado muy a menudo por el ataque de virus. Aunque hay que tiene en cuenta algunas cuestiones con esto de los antivirus.
Seguramente el consumo de batería dentro del Samsung Galaxy S8 se verá afectado por la inclusión de McAfee, así que se da por hecho que habrá la opción de deshabilitarse sin ningún tipo de problema para que no consuma batería en reposo. En cualquier caso, y extra de seguridad, en muchos casos no viene nada mal.
vía