Estos renders que se han filtrado a la red podemos ver lo que se supone es un Samsung Galaxy S8 con unos marcos superiores e inferiores reductos al máximo y en los laterales, por la pantalla edge, directamente se ha prescindido completamente de los mismos. Además esta curvatura de la pantalla sería mucho más pronunciada que en modelos como el Samsung Galaxy S7 Edge. Además podemos ver que mini-jack de los auriculares estaría en el borde inferior cerca de los altavoces, pero otros rumores hablan de que prescindirá de él directamente.
Los cambios en el Samsung Galaxy S8
Otro detalle importante es que el lector de huella digitales iría escondido bajo la pantalla y no veremos una cámara doble como se viene rumoreando desde hace unos cuantos días. Además parece que e botón de inicio por fin da por desaparecido, aunque las imágenes del smartphone sin bordes no sirven para confirmar estas teorías.
Muchos ya están de acuerdo en que las imágenes que se han filtrado a la red serían muy aproximadas, de no ser exactamente estas, del Samsung Galaxy S8, pero todavía quedan muchas voces que se muestran discrepantes en la posición que ocupará finalmente el flash y en el sensor de ritmo cardiaco. Por ahora tenemos que quedarnos con las especulaciones hasta que haya imágenes más reales.
vía