Como no podía ser de otra manera, ha sido el popular Evan Blass el que ha sacado a la luz los datos que se dicen definitivos, y hasta una fotografía del Samsung Galaxy S8 donde se le puede ver en todo su esplendor. Además proporciona de nuevo detalles muy interesantes sobre el próximo buque insignia de la compañía surcoreana, como por ejemplo que habrá dos modelos con pantalla diferentes, uno con pantalla de 5.8 pulgadas, y otro de 6.2 pulgadas, siendo las dos del tipo Super AMOLED con una resolución QHD. Además cabe destacar que la pantalla ocupará hasta un 83% del dispositivo.
Los detalles del nuevo Samsung Galaxy S8
Siguiendo con la filtración de Blass, hay que mencionar que también habrá modelos con diferentes procesadores, por un lado el Qualcomm Snapdragon 835 que ya se había comentado, y por el otro un modelo con un nuevo Exynos fabricado bajo proceso de 10nm. Y a esto hay que sumarle dos materias diferentes teniendo en cuenta los diferentes tamaños de pantalla, por un lado la de 3.000mAh, y por otro lado la de 3.500mAh.
Seguimos con la memoria interna que iría de los 64GB, ampliables hasta los 256GB utilizando una tarjeta microSD, con memoria RAM de 4GB, un puerto USC-C con carga rápida, jack 3.5 mm para los auriculares y un altavoz doble que iría en la parte de abajo del smartphone. No se olvidad de hablar de una cama principal de nada menos que 12 megapíxeles, con una frontal de 8 megapíxeles y apertura f/1.7. También menciona el asistente virtual Bixby y la llegado al dispositivo de 3D Touch. Su sistema operativo de serie será por supuesto Android 7.0 Nougat.
Según las filtraciones, tendremos presentación oficial del Samsung Galaxy S8 el próximo 29 de marzo, para comenzar si comercialización el próximo 21 de abril. Y todo a un precio de 799 euros para el modelos más pequeño, y de 899 euros para el modelo Plus. Así que ya podemos ir preparando la cartera.
vía