Samsung Galaxy Watch

Un reloj inteligente que incrementa su popularidad con el tiempo es el Samsung Galaxy Watch. Este modelo es un asombroso y desarrollado Smartwatch con lo más novedoso en tecnología deportiva. Siendo una excelente combinación entre lo tradicional y el desarrollo futurístico dentro de los smartwatch.

Sabías que… Además de crear relojes inteligentes, Samsung se encarga de la creación de diversos electrodomésticos, así como proporcionar lo mejor en teléfonos móviles.

Samsung Galaxy Watch


Galaxy Wear, en donde podrás tener mayor control de tus actividades. Así como tener la posibilidad de personalizar tu smartwatch, como editar su menú, editar las aplicaciones o hacer una copia de seguridad de las configuraciones.

En las herramientas de deporte, Samsung Health nos ayuda a consultar datos. Contar los pasos que hemos dado, tomar el tiempo de un recorrido, y muchas otras opciones ideales para deportistas ocasionales. Cabe destacar que este modelo puede sumergirse en el agua, pudiendo hacer deportes acuáticos.

Posee aplicaciones de fábrica que forman parte de este tópico, como la medición del ritmo cardíaco, lectura para un informe diario (Acerca de cómo tu salud ha ido yendo), o registrar sesiones deportivas (Como natación) sin tener que estar conectados a otras redes.

Cabe mencionar que si lo vinculamos con ayuda de la aplicación antes mencionada, podremos instalar aplicaciones o utilidades ya sea de pago o gratuitas. Pero, debido al poco espacio que hay en la pantalla, no es aconsejable instalar aplicaciones de mensajería o similares.

Batería y Alcance de Samsung Galaxy Watch

La batería para el Samsung Galaxy Watch es de 430 mAh. Esta brinda un alcance aproximado de tres días. Todo depende del uso y la interacción.

Su tipo de interfaz es sencilla, lo que por supuesto influye positivamente en la batería de este smartwatch.

Prestaciones técnicas

El Samsung Galaxy Watch no necesita de otras herramientas para completarlo. Este smartwatch ofrece lo necesario para aquellos deportistas que buscan una opción más sencilla, con un uso comedido. En él, encontramos que este modelo de Samsung se caracteriza principalmente por su Hardware, lo que hace de este dispositivo más atrayente a la hora de su interacción.

Samsung Galaxy Watch


En primera instancia encontramos un procesador doble núcleo. Se acompaña con RAM de 768 MB y 4GB de almacenamiento interno. Y, en el caso de querer escuchar música con este smartwatch, tenemos espacio de 1.5 GB para esta tarea.

El Samsung Galaxy Watch puede monitorear nuestras actividades con rapidez, acoplándose a esta rutina diaria para aconsejarnos y darnos mejores planes de entrenamiento. La resolución de su casi diminutiva pantalla es de 360 x 360 píxeles, a comparación de marcas que se han sumado a este movimiento (Como el caso de Huawei), no es una resolución ni mala ni buena, es equilibrada.

Conectividad con vinculación automática

En la conectividad encontramos mayor cantidad de alternativas. Acudiendo por supuesto al Bluetooth 4.2, también se incluye un audaz GPS, así como NFC por si deseamos pagar mediante el móvil.

Una vez que se ha monitoreado la actividad, al llegar a casa, el Samsung Galaxy Watch se vincula autónomamente con nuestro smartphone predilecto para que nos mantenga al día de lo que hemos hecho. El inconveniente con sus posibles conectividades es que puede llegar a producirse “Lag” de vez en cuando, sin embargo no es algo de lo que se deba preocuparse.

¿Qué opinan los compradores de Samsung Galaxy Watch?

El Samsung Galaxy Watch ha sido objetivo de miradas y diversas opiniones. Muchos de sus compradores han expresado su alegría acerca del precio, inferior en Amazon a 250 Euros. Además de expresar positivos por su compatibilidad, resistencia al agua y su Hardware bien distribuido y desarrollado.

Al mismo tiempo, indican que, en conjunto con su gran resistencia, el Samsung Galaxy Watch es perfecto para deportistas del día a día. Mencionan el aspecto pulcro, limpio y acabados elegantes que potencian más su aspecto tradicional.

Supone gran complemento, mayormente para mujeres, sin embargo, gracias a su variedad de colores, cualquiera podrá disfrutar de un buen accesorio con grandes utilidades.

¿Debería comprar Samsung Galaxy Watch?

Este smartwacth logra cumplir con la mayoría de las necesidades que expresan los aficionados a los deportes simples. Ya sea que busques controlar tu ritmo cardíaco o hacer natación y tomar el tiempo. Este te permite definir y acentuar tu estilo con diversas correas, colores, además de gozar de herramientas útiles. Sin duda alguna deberías comprarlo.

Este es tu smartwatch si: buscas un smartwatch de una marca reconocida mundialmente, completa y que pueda proporcionarte lo que mayor necesites en el área de salud.

Colores del modelo: Color plateado (para el modelo 46mm), negro medianoche y rosado oro (para el smartwatch de 42 mm).

Calidad precio: 9/10

Sistema Operativo Compatible: Android, iOS.

LO MEJOR

Variedad en sus aplicaciones.

Diseño tradicional elegante.

Gran autonomía de la batería.

Buen hardware y software.

LO PEOR

Reducida pantalla para interactuar.

Funciones limitadas con iOS.

Modelo robusto.

¿Dónde comprar Samsung Galaxy Watch al mejor precio?

El Samsung Galaxy Watch puede fácilmente comprarse en tiendas tradicionales u online. No obstante, muchas veces el precio no suele estar ajustado por completo a nuestras posibilidades. En caso de que busques no sólo precios varios y económicos, seno mayor abarque de colores/modelos, ¡Ingresa en Amazon! ¿Quieres saber el precio actual del Samsung Galaxy Watch? Haz clic aquí.

Fuente: este post proviene de Mejor Smartwatch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amazfit forma parte del mismo grupo que Xiaomi y, como esta, basa su oferta de productos en una excelente relación calidad precio. Para este artículo hemos querido hacer una selección de los que, para ...

Primero empezamos a pagar usando el NFC de nuestro smartphone, pero algo muy cómodo que llegó para quedarse fue el pago a través del reloj. Cada vez es más común ver a gente pagar usando la plataforma ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Análisis Android Deportivo ...

Un reloj inteligente para gustos sofisticados. El smartwatch Samsumg Galaxy 3 es un modelo clásico con tecnología innovadora que busca mantenerte en sintonía con el mundo desde cualquier lugar en el que te encuentres. Sabías que…Samsung Galaxy Watch 3 dispone de un bisel giratorio con el que podrás navegar entre sus aplicaciones. Ver Precio Genera un feedback positivo entre usuario y dispos ...

Wearables

Parece que por fin los wearables han llegado para quedarse. Después de unos años pasando por el mercado sin pena ni gloria, los fabricantes parecen haber encontrado la clave del éxito: hacer de nuestra muñeca una extensión de nuestro smartphone a la vez que monitorizamos nuestra salud y actividad física. He podido probar el smartwatch Samsung Galaxy Watch durante 2 semanas y en este análisis en es ...

Guías de compra Apple Watch Series 4 Samsung Galaxy Watch

Samsung y Apple pueden llegar a parecer eternos rivales. Para nadie es un secreto que ambas compañías siempre buscan traer dispositivos que se sobrepasen los unos a los otros. Lo que ultimadamente resulta en más y mejores alternativas para los usuarios. Esta eterna competencia ahora incluye el campo de los smartwatches o relojes inteligentes. Por un lado el Samsung Galaxy Watch, lanzado en agosto ...

Wearables

A solo algunas semanas de que pudiéramos conocer en sociedad a la nueva generación de relojes del gigante de Cupertino (Apple Watch Series 5), ahora hay buenas noticias para los usuarios españoles que se interesan en la competencia, pues desde la última jornada ya es posible hacerse de manera oficial con el reciente Samsung Galaxy Watch Active2 en todas sus variantes disponibles. Samsung Galaxy Wa ...

Smartphones

A comienzos de febrero comenzaron a surgir rumores sobre los trabajos de Samsung para lanzar una nueva generación de relojes inteligentes deportivos y ya hay algunas precisiones para mencionar gracias a la información conseguida por medios especializados. Con un cambio de denominación, para los primeros meses de 2019 se espera al Samsung Galaxy Watch Active. Samsung Galaxy Watch Active es el nombr ...

Wearables

En las semanas anteriores no solo se ha hablado del Samsung Galaxy S10 como el gran anuncio que estaba preparando la firma surcoreana sino también de una nueva generación de relojes inteligentes. Finalmente, este no ha sido el único wereable que ha anunciado oficialmente la marca surcoreana y ya tenemos a Samsung Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Buds. Samsung Galaxy Watch Active, Galaxy Fi ...

Tecnología e Internet

Samsung solucionó los problemas de pagos móviles con los Galaxy Watch  En la última semana muchos usuarios de relojes Galaxy Watch indicaron un error recurrente con Samsung Pay, el cual les imposibilitó por unos cuantos días realizar pagos móviles usando el reloj inteligente. Ahora sabemos que dicho problema solo aplicaba a los relojes vinculados a un smartphone que no fuera de la marca Samsung y ...

Wearables

Como ya estaba confirmado desde hace varias semanas, Samsung ha tenido un evento de presentación en esta semana en la que ha revelado su siguiente generación de relojes inteligentes con dos versiones, Samsung Galaxy Watch5 y Watch5 Pro. Conozcamos todo lo que tienen para ofrecer como novedad estos wearables “Premium”. Samsung Galaxy Watch5 promete ser una optimización de las prestaciones que el us ...

Wearables

El renombrado fabricante sur coreano, Samsung, ha incorporado un nuevo dispositivo a su catálogo de smartwatches y se trata del nuevo Samsung Galaxy Watch Active2, el cual está diseñado para facilitar la conectividad y cuidar del bienestar de su portador. Con un elegante estilo y útiles funciones para una vida más saludable, llega el nuevo reloj inteligente de Samsung, el cual destaca por contar c ...

Wearables

Es sabido que Samsung intenta personalizar la experiencia de sus usuarios a la hora de interactuar con sus dispositivos de nueva generación, por lo que muchos estaban esperando novedades en lo que respecta a su línea de wereables. Así, durante la pasada jornada se han dado los primeros detalles de One UI Watch, una interfaz renovada que optimizará de mejor forma la sincronización entre el Galaxy W ...