Samsung Galaxy Watch 3

Un reloj inteligente para gustos sofisticados. El smartwatch Samsumg Galaxy 3 es un modelo clásico con tecnología innovadora que busca mantenerte en sintonía con el mundo desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Sabías que…Samsung Galaxy Watch 3 dispone de un bisel giratorio con el que podrás navegar entre sus aplicaciones.

Samsung Galaxy Watch 3


Ver Precio

Genera un feedback positivo entre usuario y dispositivo, no hay brechas limitantes con respecto al manejo. Samsung ha sabido equilibrar la exclusividad con la resistencia manteniendo el tope de gama en toda la fisonomía del reloj.

Características del Samsung Galaxy Watch 3

Está fabricado con materiales privilegiados que conservan la elegancia y apuestan por la resistencia al agua, todas las funciones mejoradas del Samsung Galaxy Watch 3 valen la pena.

Sin duda será uno de los apartados en el que nos extenderemos para que conozcas todos los detalles que Samsung ha integrado al diseño de su Watch 3.

Nuevas prestaciones con pantalla SUPER AMOLED

Viene en varias versiones de 45 mm y 41 mm. Pesa alrededor de 48 g y 53 g denota que el cuerpo es robusto. La correa es intercambiable, destaca que es de cuero hecha a mano con minuciosidad, por lo tanto cuando te hablo de exclusividad, realmente ¡es así!

Paleta de colores en presentaciones: mystic bronze, mystic pink, mystic black y mystic silver.

La pantalla redonda de alta definición SUPER AMOLED de 1.2 pulgadas. Reforzada con Corning Gorilla Glass DX tiene resistencia al agua y el polvo. La interacción se lleva a cabo por la pantalla táctil, dos botones y el bisel giratorio.

Este último aspecto incrementa la dinámica de manejo del reloj. Vuelve la selección de programas y funciones mucho más precisa. Samsung es la única marca en el mercado que cuenta con bisel giratorio. Punto a favor.

Samsung Galaxy Watch 3


La nitidez de la pantalla no se ve afectada por la exposición a la luz solar, gradúa el brillo de forma automática. Tampoco desmejora la definición o la sensibilidad cuando es utilizado debajo del agua.

Rendimiento, software y conectividad

Apuesta por un procesador potente, el Exynos 9110 Dual-core. Memoria ram 1GB y almacenamiento 8 GB. Sistema operativo multiplataforma Tizen 5.5

La conectividad es excelente, puedes responder llamadas y mensajes por su versión 4G con la instalación del perfil eSim. Conexión Wi-Fi, bluetooh 5.0 y sistema de localización global.

La interfaz es intuitiva, tiene tarjetas personalizadas, barras de acceso directo, desplazamiento lateral. Responde a los toques de pantalla efímeros, constatando la gran sensibilidad. La reacción del panel a la actividad giratoria de la muñeca se activa en el acto.

El intercambio de widgets y la selección de funciones con el bisel son instantáneos. Accede a aplicaciones de terceros a través de la Galaxy Store, desde donde puedes descargar las apps de tu preferencia.

Autonomía de la batería

Otro aspecto novedoso del smartwatch. Tiene una autonomía completa de 48 horas. Utiliza cargador inalámbrico y la batería es de 340 mAh para la versión de 45 mm y de 247 mAh para la versión de 41 mm.

Puedes realizar las actividades de entrenamiento con tranquilidad porque el reloj siempre estará cargado. No tiene conflictos con cargadores inalámbricos de otras marcas, ya que el puerto es versátil y adaptable.

Samsung Galaxy 3


Funciones para seguimiento de todas las actividades deportivas

No deja de lado el seguimiento de tu actividad física e integra funciones que monitorean el ciclo menstrual, la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en sangre. Son funciones que se ejecutan a través de los sensores altamente precisos que se encuentran en la parte posterior de la pantalla.

Aunque el diseño es clásico y lujoso, sigue con capacidad todoterreno.

Tiene resistencia 5 ATM para que puedas nadar y practicar deportes acuáticos con reloj en la muñeca. Es ideal para senderistas por el sistema de GPS de elevada precisión.

Vigila las horas de sueño y el cumplimiento del ciclo REM, se enfoca en garantizar el bienestar del usuario cuando se ve sometido a jornadas de trabajo extenuantes. Ofrece:

Control del sueño.

Pronóstico de tiempo.

Medición oxígeno en sangre.

Acelerómetro.

Barómetro.

¿Deberías comprar el Samsung Galaxy Watch 3?

Al evaluar la batería, la dinámica de manejo y las novedades que integran al Samsung Galaxy Watch 3, no queda duda que se habla de un producto de alta gama a un precio muy accesible que provoca la envidia en la competencia.

La relación calidad precio es una de las mejores a cambio de las tecnología integrada el reloj. Si buscas una opinión personal para comprarlo o no, la respuesta es, no esperes a que se agote, tienes todas las de ganar porque cada detalle es necesario para ti y lo que necesitas.

Este es tu smartwatch si: buscas un modelo de Samsung con amplias opciones.

Tamaños Samsung Galaxy Watch 3: 42mm & 47mm.

Calidad precio: 9/10

Sistema Operativo Compatible: Android e iOS

LO MEJOR

Opción de uso a través del bisel giratorio.

Pantalla de alta definición.

Esferas personalizables.

Uso deportivo o casual.

Su software cada vez ofrece más posibilidades.

LO PEOR

Algunos usuarios se quejan de su peso.

Precio algo elevado.

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy Watch 3?

Lo mejor es comprarlo a través de tiendas online verificadas, Amazon.es es el sitio de confianza y preferido por todos nosotros.

En la plataforma te será sencillo consultar la disponibilidad y características más resaltantes del producto. Comprueba que es justamente el que estás buscando por la descripción del reloj. Interactúa con la comunidad de usuarios, realiza la compra y el pedido te llegará a la puerta de tu hogar en un lapso de 48 horas como máximo.

Opiniones de otros usuarios

El Samsung Galaxy Watch 3 se ha ganado el corazón de las masas por los beneficios que posee. Es difícil encontrar un comentario negativo y los pocos que existen hablan del precio sobre alguna función.

Estadísticamente el 92% de los usuarios lo han calificado con 5 estrellas, el resto (como ya se mencionó) es una minoría a la que le disgusta su precio y un porcentaje mucho menor tiene quejas con el peso.

Adquieres tecnología, innovación, comodidad y exclusividad ¡Es maravilloso!

Fuente: este post proviene de Mejor Smartwatch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amazfit forma parte del mismo grupo que Xiaomi y, como esta, basa su oferta de productos en una excelente relación calidad precio. Para este artículo hemos querido hacer una selección de los que, para ...

Primero empezamos a pagar usando el NFC de nuestro smartphone, pero algo muy cómodo que llegó para quedarse fue el pago a través del reloj. Cada vez es más común ver a gente pagar usando la plataforma ...

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Samsung ha lanzado un nuevo reloj inteligente, se trata del Samsung Galaxy Watch4, en esta ocasión son dos modelos con algunas diferencias, tenemos uno estándar de corte deportivo y uno Classic, al cual se le ha incorporado un bisel giratorio. Con lógicas variaciones en tamaño y peso, ambos modelos poseen las mismas funciones.  El diseño deportivo viene sin bisel giratorio, el suyo es un bisel de ...

Wearables

Los relojes inteligentes se han convertido en un básico para cualquier persona. Muchas marcas están sacando sus propios modelos con ofertas muy variadas en calidad y precio. Samsung lleva ya un tiempo apostando por este tipo de dispositivos, con más o menos éxito, como, por ejemplo, el Samsung Galaxy Watch Active. No obstante, nosotros os traemos hoy el análisis del último modelo de la marca dentr ...

Uncategorized

Un reloj inteligente que incrementa su popularidad con el tiempo es el Samsung Galaxy Watch. Este modelo es un asombroso y desarrollado Smartwatch con lo más novedoso en tecnología deportiva. Siendo una excelente combinación entre lo tradicional y el desarrollo futurístico dentro de los smartwatch. Sabías que… Además de crear relojes inteligentes, Samsung se encarga de la creación de diverso ...

Wearables

El renombrado fabricante sur coreano, Samsung, ha incorporado un nuevo dispositivo a su catálogo de smartwatches y se trata del nuevo Samsung Galaxy Watch Active2, el cual está diseñado para facilitar la conectividad y cuidar del bienestar de su portador. Con un elegante estilo y útiles funciones para una vida más saludable, llega el nuevo reloj inteligente de Samsung, el cual destaca por contar c ...

Wearables

Parece que por fin los wearables han llegado para quedarse. Después de unos años pasando por el mercado sin pena ni gloria, los fabricantes parecen haber encontrado la clave del éxito: hacer de nuestra muñeca una extensión de nuestro smartphone a la vez que monitorizamos nuestra salud y actividad física. He podido probar el smartwatch Samsung Galaxy Watch durante 2 semanas y en este análisis en es ...

Wearables

La esperada renovación del reloj inteligente de Samsung se ha sucedido en la última jornada, pues en conjunto con una nueva generación de auriculares inalámbricos se ha presentado al Samsung Galaxy Watch3 con confirmación de su llegada al territorio español a partir del próximo 21 de agosto. Samsung Galaxy Watch3 es un nuevo reloj inteligente de gama alta que llegará casi un año después de la últi ...

Guías de compra Apple Watch Series 4 Samsung Galaxy Watch

Samsung y Apple pueden llegar a parecer eternos rivales. Para nadie es un secreto que ambas compañías siempre buscan traer dispositivos que se sobrepasen los unos a los otros. Lo que ultimadamente resulta en más y mejores alternativas para los usuarios. Esta eterna competencia ahora incluye el campo de los smartwatches o relojes inteligentes. Por un lado el Samsung Galaxy Watch, lanzado en agosto ...

Smartphones

A comienzos de febrero comenzaron a surgir rumores sobre los trabajos de Samsung para lanzar una nueva generación de relojes inteligentes deportivos y ya hay algunas precisiones para mencionar gracias a la información conseguida por medios especializados. Con un cambio de denominación, para los primeros meses de 2019 se espera al Samsung Galaxy Watch Active. Samsung Galaxy Watch Active es el nombr ...

Wearables

En las semanas anteriores no solo se ha hablado del Samsung Galaxy S10 como el gran anuncio que estaba preparando la firma surcoreana sino también de una nueva generación de relojes inteligentes. Finalmente, este no ha sido el único wereable que ha anunciado oficialmente la marca surcoreana y ya tenemos a Samsung Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y Galaxy Buds. Samsung Galaxy Watch Active, Galaxy Fi ...

Wearables

Serie Samsung Galaxy Watch6, apuntando al reloj definitivo Samsung nos ha deslumbrado con su evento estelar del año, en el cual la compañía surcoreana presentó sus nuevos móviles plegables y también a la serie Samsung Galaxy Watch6. La misma está compuesta por un par de relojes inteligentes de gama alta que apuestan fuertemente por el uso de WearOS, estos son el Samsung Galaxy Watch6 y Galaxy Watc ...