comunidades

Samsung NX Mini, cámara compacta sin espejo y objetivos intercambiables más pequeña del mercado

Imagen 3


Samsung añadirá a su catálogo su nueva cámara sin espejos con objetivos intercambiables más pequeña del mercado, la nueva Samsung NX Mini. Esta nueva cámara de Samsung solo pesa 158 gramos sin la batería y posee un grosor de 22.5 mm, con lo que llevarla con nosotros será una gozada.
Imagen 1

Hablando del diseño nos encontramos con una cámara con acabados en metal y ligeros toques de piel, en diferentes colores: blanco, rosa, marrón, verde y el clásico negro.

Entrando en detalles técnicos nos encontramos con un sensor CMOS retroiluminado de 1 pulgadas capaz de una resolución de 20.5 megapíxeles. Es capaz de realizar una ráfaga de 6 fotografías por segundo a 5 megapíxeles. La sensibilidad esta situada entre 100 y 25600 ISO. No cuenta con visor electrónico.

Es capaz de grabar vídeo a 1080p y las fotografías las puede capturar en formato RAW. Se almacenan en tarjetas de memoria microSD. Posee conectividad WiFi y NFC. Se podrá usar el smartphone como mando a distancia.

Imagen 0


El flash lo lleva integrado. Posee una pantalla trasera abatible de 3 pulgadas capaz de una resolución de 460.000 puntos. La pantalla se puede girar unos 180 grados perfecta para tomar fotos selfie. 

Como curiosidad decir que se puede usar la Samsung NX Mini para controlar a nuestros bebes como monitor y visualizando la imagen en nuestro smartphone, ya que la cámara nos avisará si detecta algún ruido.

De momento no hay datos ni de la fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá en el mercado. Estaremos atentos a cualquier comunicado oficial.
Imagen 2

Para más información visitar:
http://www.xataka.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos