El grande de los servicios fotográficos Fujifilm ha anunciado que lanzará al mercado su nueva cámara compacta sin espejo, la Fujifilm X-A1. Este nuevo dispositivo es perfecto para todos aquellos que deseen iniciarse en el mundo de la fotografía con este tipo de cámaras. Tiene un diseño clásico, compacto y atractivo que estará disponible en tres colores: negro clásico, azul, y rojo, con un acabado que intenta imitar al cuero. Todo esto en tan solo 330 gramos de peso. Suena bastante bien, ¿cierto?
En cuanto a sus especificaciones a nivel técnico, la cámara lleva un sensor APS-C CMOS de 16 millones de píxeles al que le acompaña un procesador EXR II. La sensibilidad que alcanza es de un máximo de 25600 ISO. Gracias a este procesador la cámara es capaz de realizar 5.6 fotos por segundo. Posee RAW, autoenfoque de 49 puntos y es capaz de grabar vídeo en Full HD a 30 fps.
Posee una pantalla trasera de 3 pulgadas con una resolución de 920.000 puntos y además es abatible.
La nueva cámara compacta sin espejo Fujifilm X-A1 estará llegando a los mercados estadounidenses muy pronto, aunque no tiene una fecha definida. Tendrá un precio de alrededor de 600 dólares, y tendrá el objetivo incluido. En nuestro país aún no se sabe el costo que tendrá, pero os mantendremos informados de todos los detalles.
Para más información visitar:
http://www.xataka.com/