comunidades

Samsung presenta el GALAXY S III, diseñado para la persona e inspirado en la naturaleza

Imagen 2

Muchos eran los rumores, imágenes y características que se habían comentado acerca del nuevo terminal de Samsung y todo fue aclarado desde Londres, ya que Samsung presentó su nuevo terminal Galaxy SIII.

En un evento multitudinario y emitido en directo por la red, Samsung confirmaba muchas de las características que ya se habían comentado pero también añadió mucho software del que los rumores no habían hablando.

Imagen 1


Un diseño similar a antiguos terminales presentados por Samsung pero con ligeras modificaciones y que lo convierten en el nuevo buque insignia de la marca coreana.

Empezamos presentando sus características técnicas:

Dimensiones: 136,6 x 70,6 x 8,6mm
Peso: 133 gramos
Procesador: Exynos 4 Quadcore a 1.4 Ghz
Memoria RAM: 1GB
Memoria interna: 16, 32 o 64GB
Batería: 2100mAh
Otros: NFC, Bluetooth 4.0, Wifi Direct, MHL, Slot para MicroSD
Sistema operativo: Android 4.0.4
Capa de Personalización: Touchwiz
PantallaTamaño: 4,8″ pulgadas Super Amoled con resolución 1280 x 720 Corning Gorilla Glass 2
CámaraTrasera: 8 Mpx
Delantera: 1,9 Mpx

Imagen 7


Unas características técnicas que dejan satisfecho a cualquier usuario de cualquier sector y que destacamos tanto su pantalla como su procesador de 4 núcleos. Un tamaño de pantalla algo más cómodo para la multitud de usuarios ya que no llega a las 5,3 pulgadas de su hermano mayor, el Galaxy Note.

Un diseño con multitud de curvas que lo hacen más cómodo en la mano pero la gran novedad de este nuevo terminal, es la multitud de nuevo software con el que viene acompañado, que conseguirá una experiencia de usuario nunca vista anteriormente en un smartphone.

Imagen 4


Como pudimos observar en la keynote, el software a destacar es:

Smart stay: El terminal es capaz de detectar mediante su cámara si lo estás mirando para tener activa su pantalla, sino el terminal la apagará para ahorrar en consumo.

Imagen 5


Direct call: Realizar una llamada automáticamente al acercar el terminal a nuestra oreja permitirá ponernos en contacto con un contacto buscado o con el que estamos contactando por mensajería.

Smart alert: Detectará si no has tenido cerca el terminal o no lo has consultado para cuando lo cojas o lo tengas cerca, te avise mediante tono o vibración que tienes notificaciones pendientes.

Imagen 3


Social tag: Capaz de reconocer en fotos a contactos o seres queridos y acceder a su información desde la propia galería.

S Voice: Reconocimiento de voz en su máxima expresión. Un sistema capaz de reconocer multitud de comandos de voz y con soporte para varios idiomas entre los que está incluido el Español.

Imagen 1


S Beam: Transfiere cualquier tipo de fichero o información entre dos terminales simplemente con acercarlos, sin cables, configuraciones, fácil y rápido.

AllShare Cast: Comparte toda la información multimedia con televisores que soporten dicha tecnología de la forma más fácil y rápida.

Buddy photo share: Comparte tus fotografías con tus amigos automáticamente ya que es capaz de etiquetarlos gracias a las fotos de tus contactos, simplemente genial!

Imagen 6


AllShare Play: Comparte información o cualquier tipo de documento con otros dispositivos que soporte dicha tecnología como por ejemplo, ordenadores portátiles o tablets.

Pop up Play: Permite reproducir un vídeo en cualquier pantalla, en modo popup, mientras escribes a un amigo, visualizas un documento o visitas una página web.

Best photo: Capaz de realizar fotografías en ráfaga para poder captar los mejores momentos y seleccionar con cuales te quedas.

Imagen 2


Una multitud de software que hará la experiencia de usuario una experiencia única jamás vista.

Además, podremos utilizar el terminal con otros accesorios como un dock sobre mesa, una funda, un pequeño dispositivo para compartir la información en cualquier televisor y un control remoto.

Imagen 0


Sin duda alguna, un smartphone espectacular que dará mucho que hablar en los próximos días.

Estará disponible a finales del mes de mayo y en dos colores.

Fuente y más información: samsung.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles android galaxy s2 ...

Hoy os traemos una elaborada noticia donde viajamos en el tiempo desgranando la evolución de Samsung en su familia Galaxy S desde sus inicios, con el Galaxy S hasta el futuro Galaxy S6. Cómo han cambiado las cosas…. -Samsung Galaxy S, el primero de la familia Presentado en Marzo de 2010, se convertía en el primero de la nueva familia S. Propuesta de gama alta por parte de Samsung y que a su ...

móviles samsung samsung galaxy j1 ...

El gigante Samsung acaba de hacer oficial un nuevo terminal para todos aquellos que decidan adentrarse en el mundo Android y no quieran gastarse mucho dinero, el nuevo Samsung Galaxy J1. Características técnicas modestas con cuerpo en color negro, blanco o azul es lo que ofrece lo nuevo de Samsung. A continuación todos los detalles técnicos seguido del precio: Ficha técnica - Pantalla con panel TF ...

móviles samsung galaxy ...

Samsung presentaba en Berlín su nuevo mitad móvil mitad tablet denominado Samsung Galaxy Note, que asustaba con sus 5,3 pulgadas de pantalla HD SuperAmoled. Ahora Samsung ha hecho oficial su presentación en Europa y ya ha puesto fecha de lanzamiento de este terminal en el continente Europeo acompañando la presentación de unos vídeos que también añadiremos al final de este artículo. Además del incr ...

móviles actualización android ...

Este nuevo Galaxy Note 4 S-LTE, cuenta con la conectividad LTE-Advanced Tri-Band CA (lo más moderno en el mercado en este momento) El resto de elementos son iguales que su hermano el Samsung Galaxy Note 4, pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas, resolución QHD, 3GB de RAM, cámaras de 16 y 3,7 megapíxeles, puntero SPen, batería de 3.220mAh, etc. El phablet es capaz de recibir información de tres ban ...

general smartphones

La firma surcoreana confirma su apuesta por el metal en la fabricación de su nuevo buque insignia y le otorga importancia al sensor fotográfico, mientras que Apple, cuyo dispositivo ya lleva un tiempo en el mercado, mantiene su equilibrio entre hardware y software Con sus acercamientos y sus diferencias, tanto el recién presentado Samsung Galaxy S6 como el iPhone 6, que ya tiene un cierto recorr ...

móviles samsung galaxy ...

Samsung sigue potenciando los terminales de grandes pantallas que ofrecen muchas características que los terminales con un tamaño meno no pueden ofrecer. Ya con su primera versión, el Galaxy Note llenó el mercado y con él, llegaron multitud de aplicaciones que mejoraban la experiencia de usuario y exprimían al máximo su potencial. En esta ocasión, te mostramos primero el vídeo oficial, para que di ...

móviles samsung galaxy ...

El nuevo GALAXY S III mini es una versión compacta del GALAXY S III, reúne muchas de las cualidades de su hermano mayor, como su manejo fácil e intuitivo, y diseño inspirado en la naturaleza, en un smartphone elegante y compacto con una pantalla de 4.0 pulgadas y gran rendimiento. Samsung GALAXY S III mini incorpora Android 4.1 (Jelly Bean), la última versión del sistema operativo más popular del ...

general

A finales del pasado mes de noviembre me compré un Samsung Galaxy S3. Tengo que reconocer que me ha costado cambiar ya que he tenido 4 HTC y me han dado un resultado buenísimo todas. El caso es que ya llevaba un tiempo leyendo e informándome sobre el S3 y era un terminal que me atraía mucho, además había una oferta en la que a los 20.000 primeros compradores Samsung les regalaba una tablet Galaxy ...

móviles samsung samsung galaxy k zoom ...

Samsung acaba de hacer oficial su nuevo Samsung Galaxy K Zoom que une una gran cámara fotográfica en un terminal de gama alta. Este terminal es la evolución del Samsung Galaxy S4 Zoom con las líneas actuales de la familia Galaxy. Flash Xenon, estabilizador de imagen óptico (OIS), Sensor BSI CMOS de 20.7 pulgadas, un zoom óptico de 10x son las principales armas de su cámara que no dejará indiferent ...

android móviles samsung ...

Samsung no podía pasar desapercibido en el MWC de Barcelona aunque no presentase su Galaxy S3 y ha presentado dos nuevos dispositivos, un terminal móvil con proyector y una tablet. El Samsung Galaxy Beam, es un smartphone proyector que permite compartir al instante fotos, vídeos y otros formatos digitales con familiares y amigos, proyectando el contenido almacenado en el dispositivo directamente s ...