Samsung presentará en breve su móvil con lector de huellas en pantalla

A mediados de año, se conoció la posibilidad de que Samsung incluyera un lector de huellas en la pantalla para su próximo Galaxy S10, que espera ser presentado a inicios de 2019. Sin embargo, una serie de Tweets del usuario @MMDDJ han despertado interés luego de insinuar la posibilidad de que vienen en camino los modelos Galaxy P y Galaxy R.

Samsung may use UD fingerprint on new smartphone for China market.

— (@MMDDJ_) September 5, 2018

En otro Tweet indicó que el Galaxy P1 sería un teléfono de gama media diseñado por Samsung pero fabricado directamente en China. Aunque no se maneja mucha información, los rumores tienen sentido considerando la caída de ventas de la compañía en el mercado de ese país.

Los rumores indican que el dispositivo cuenta con un procesador Exynos, además de tener 4 GB de RAM, doble cámara trasera y una pantalla con notch. La característica más interesante es el lector de huellas en pantalla, ya que sería el primer dispositivo de la marca con esa capacidad.

El hecho de proponer un teléfono para el mercado chino con tal tecnología mucho antes de presentar el S10 no resulta extraño. Algunos exclusivos de China ya cuentan con el sensor dactilar. Aparentemente la compañía lo presentará el mes que viene.

Fuente | PhoneArena

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos