Samsung recibió la patente para su primer móvil flexible, y tiene diseño de Tablet

Desde hace años sabemos que los teléfonos flexibles están en desarrollo por diversas marcas importantes. Los últimos meses los rumores de un próximo dispositivo pantalla plegable han aumentado y se confirman por las propias compañía, siendo Samsung una de las que más se ha enfocado en dicha característica. La patente para su primer dispositivo con pantalla plegable fue solicitada a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual en abril y finalmente han recibido su confirmación, lo que parece indicar que está cada vez más cerca en salir al mercado.

La información es proporcionada por el medio holandés LetsGoDigital, donde deja ver un diseño de la patente. El dispositivo abierto se asemeja a una Tablet pero capaz de doblarse tanto hacia adentro como hacia afuera, para reducir su tamaño a la mitad y adquirir la forma similar a un Smartphone.

Panel flexible de Samsung


La descripción de la patente, dice “Dispositivo de pantalla” y adapta su interfaz según la forma en que se dobla. Los extremos del panel flexible tendrán una alineación de aluminio y magnesio, que aparentemente se unen con un imán.

Con la patente de esta tecnología, la llegada del Galaxy F, o Galaxy X, con panel flexible podrá ser una realidad muy próxima. Cabe destacar que este panel flexible también podría ser usado en otros productos de la marca tales como Smartwatchs, tablets, laptops y más.

Vía | LetsGoDigital

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSamsung

Recomendamos