“Vamos a seguir adelante. Los marcos se van a encoger aún más. Vamos a superar los límites con nuestra nueva línea de productos: las pantallas Infinity U, V y O. Estos son nuevos conceptos que están a la vuelta de la esquina, y no puedo esperar a contarles más sobre ellos”, fue parte de lo que dijo el director de Marketing para productos de Samsung, Hassan Anjum, durante su presentación.
El diseño Infinity U tiene forma de un pequeño óvalo cortado, que recuerda al diseño “gota de agua”; el Infinity V es muy similar pero con bordes más rectos, en lugar de mostrar curvaturas. Estas muescas son bastante tradicionales, por lo que se han visto en otros dispositivos.
El tercer diseño es Infinity O, un orificio circular en la pantalla que no parece precisamente un notch, al menos del que estamos acostumbrados. Es posible que ahí soporte su cámara frontal, pero no sería el más favorecedor de los diseños, a menos que sea diminuto.
Un tercer panel recibe el nombre de New Infinity, que no muestra ninguna muesca por lo que probablemente sea su propio dispositivo con panel deslizable, muy popular actualmente. Los diseños de Samsung al parecer van a cambiar mucho el próximo año, especialmente con la llegada de su teléfono plegable.
Fuente | MobileSyrup