Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Se filtra el Huawei Mate 20 Pro con brutales especificaciones

huawei mate 20 pro


Después de presumir el Huawei P20 Pro de tres cámaras, la empresa china tiene en mente (y ya en producción) el que le hará la competencia al Galaxy Note 9: el Huawei Mate 20 Pro. Los rumores se desataron pues se filtraron unas imágenes de su apariencia final.


Viene con todo

El próximo buque insignia de Huawei tendrá el nuevo chip Kirin 980 de 7 nanómetros y 8 núcleos de máxima eficiencia. Siendo un 20% más rápido y un 40% más eficiente que su predecesor.

Respecto a las cámaras, las imágenes filtradas pudieran impresionar por tener 4 cámaras, pero son 3 y su amigo el flash. Seguramente seguirá esta luna de miel con Leica para que fabrique los lentes que muy buenos resultados (ventas) le ha dado a los teléfonos de Huawei. Otro punto a favor es que el procesador le puede echar la mano para embellecer las fotos que tome.

En las imágenes filtradas podemos ver que el lector de huellas ha desaparecido. Seguramente confían en poder hacer lo mismo que Apple con el FaceID pues ese enorme notch que trae ha de servir para algo.


huawei mate 20 pro


Se cree que vendrá con un panel AMOLED de 6.9 pulgadas con resolución de 3120 x 1440 píxeles. La batería sería un monstruo pues llegaría a los 4,200 mAh y carga inalámbrica. Habría un modelo con 6 GB de RAM y otro de 8 GB, con almacenamiento de 64, 128 y 256 GB.

Un detalle muy interesante y curioso es que el celular podrá cargar de forma inalámbrica sus propios auriculares Freebuds 2 Pro (la copia descarada de los AirPods). Así que sólo tendrás que preocuparte por cargar tu celular.

Será hasta el 16 de octubre cuando veamos el nuevo Mate 20 Pro ante sociedad, esto seguramente le dará varios dolores de cabeza a Apple y Samsung.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos