Se trata del Snapdragon 675, un hermano muy cercano al SD 670 y SD 710, elaborado con tecnología de 11 nanómetros y centrado principalmente en tareas de inteligencia artificial. Adopta núcleos Kryo de cuarta generación y tecnología de carga rápida más avanzada de Qualcomm. Está considerado como uno de los mejores procesadores de gama media para Android, de hecho su aparición a través de Geekbench nos demuestra que supera al SD 710.
Usará el mismo diseño de 2+6 núcleos que sus hermanos, pero adopta los núcleos Cortex-A76 de ARM. Su potencia gráfica se basa una GPU Adreno 612, menos eficiente que la Adreno 616 del SD 710, pero al parecer está optimizada para mejor experiencia de juegos.
De momento no sabemos qué dispositivo se está probando, aunque lleva el nombre de Qualcomm Talos, así que parece un terminal aún en desarrollo. El test solo nos muestra que el dispositivo ejecuta Android Pie, trae 4GB de RAM y fue probado con una frecuencia de 1.71 GHz. Quizás las próximas semanas se revele nueva información.
Fuente | Geekbench