Merced a una filtración procedente de GFXBench, se puede decir que ya conocemos las especificaciones más esenciales de este Samsung Galaxy J3 que aparecerá en el año 2017. Y además de esto que al no ser la primera filtración, la información que aporta cada vez tiene más peso y más veracidad. Imaginamos que las especificaciones finales no van a ser muy dientes de estas.
Peculiaridades técnicas del Samsung Galaxy J3
En lo que se ha filtrado a la red sobre este nuevo móvil debemos mentar la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Un procesador Qualcomm Snapdragon 424 de 4 núcleos a una velocidad de 1.4GHz acompañado por una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB.
Además de esto semeja que dispondrá de cámara primordial de 5 megapixeles y cámara frontal de 2 megapixeles, alimentadas por una batería de 2.600mAh y como sistema operativo de serie dispondrá de Android 6.0.1 Marshmallow. Unas especificaciones que son bastante más elevadas que las que tiene la presente versión del Samsung Galaxy J3 para este año 2016. Conque podemos ver un móvil inteligente superior, y ojalá por exactamente el mismo coste de 160 euros actuales.