Lo que va a caracterizar a este nuevo Samsung Galaxy A5, al igual que pasó con ediciones anteriores, es un diseño que se puede calificar de premium, aunque sean dispositivos que haya que encuadrar dentro de la gama media del catálogo de Samsung. Además con una especificaciones que no tienen nada que envidiar a las de otros smartphones de la competencia.
Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A5
Ha sido a través de una herramienta como Geekbench como hemos conocido algunas de las características de este nuevo smartphone de Samsung. Así sabemos que dispondrá de un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 1.59GHz con una memoria RAM que alcanzará los 4GB. Se rumorea que dicho procesador será de 10 manómetros, que es muy parecido a lo que usa un gama alta como es el Samsung Galaxy Note 8. En concreto se cree que el modelo podría ser el Exynos 7885.
Otro dato importante es que este Samsung Galaxy A5 saldrá al mercado con Android 7.0 Nougat como sistema operativo, pero lo lógico es pensar que rápidamente tendrá su correspondiente actualización a Android 8.0 Oreo. Por el momento es lo que se sabe, pero todo apunta a que pronto sabremos más, y que además seguro que serán buenas especificaciones como estas que han salido a la luz.
vía
>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.
.