Se revela la fecha tentativa para la presentación del Xiaomi Mi Mix 3

Desde hace poco más de un mes, ejecutivos de Xiaomi confirmaron que el Xiaomi Mi Mix 3 llegaría al mercado a mediados de octubre, pero jamás se habló de alguna fecha específica. Muchos esperaban que hiciera aparición el pasado 15 de septiembre pero obviamente no fue así. Recientemente una fuente en Weibo, nos señala con esta imagen, la posibilidad de que sea lanzado el próximo 15 de octubre.

Fecha-tentativa-lanzamiento-Xiaomi-Mi-Mix3


El diseño del Xiaomi Mi Mix 3 fue presentado las primeras semanas de septiembre con una amplia pantalla sin bisel ni muesca y en un vídeo vemos cómo funciona su panel deslizante, donde integra la cámara frontal.

No hay información oficial sobre sus características, perohablando de un dispositivo de alta gama lo más seguro es que monte el procesador Snapdragon 845, con variaciones de 6GB y 8GB de RAM y configuraciones de 128GB, 256GB, hasta 512GB de memoria interna. Además estaría ejecutando Android Pie, con batería de 3.500mAh.

La última información apunta a que integrará un botón para el asistente Xiao AI. De cualquier manera, debemos esperar al 15 de octubre a que el dispositivo finalmente sea lanzado al mercado chino, como es costumbre, antes de salir al resto del mundo, o probablemente la compañía adelante pronto nueva información.

Fuentes | Weibo 1 | Weibo 2

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos