Según rumores, LG puede presentar su teléfono plegable en el CES 2019

Últimamente los teléfonos muestran nuevas tendencias como ocultar el notch con diseños todo pantalla, paneles deslizables, biseles delgados, además eliminan la toma de auriculares, integran múltiples sensores para la cámara o el famoso sensor dactilar en pantalla. Los móviles plegables por su parte estuvieron bajo rumores y diseños conceptuales durante años, pero hasta los momentos no habían tenido tanta fuerza como los últimos meses. De hecho, ya fue presentado lo que sería el primer smartphone plegable en todo el mundo y para el 2019 se espera que marcas importantes saquen sus propios dispositivos. Una de estas marcas será LG.

Aunque Samsung era quién estaba prometiendo próximos anuncios de un Galaxy Plegable, su rival puede vencerlo con una presentación mucho antes de lo previsto. Hace semanas supimos que LG estaba asociándose con Lenovo para traer una tablet plegable, y ahora el popular filtrador Evan Blass ha informado por Twitter que LG quizás presente ese progreso tecnológico en un par de meses, durante su presentación en el CES 2019.

“Anything is possible at CES," said notorious LG leaker @visitkenhttps://t.co/dwS5GhREXQ

— Evan Blass (@evleaks) October 31, 2018

Evan también aclara que de momento no hay noticias de un dispositivo plegable por parte de Samsung, aunque se rumorea que prepara una sorpresa para el mes de noviembre. De cualquier manera, LG se presentará en la apertura del CES 2019 para el mes de enero y probablemente lucirá un teléfono plegable convencional tal como lo hemos estado esperando.

Fuente | Evan Blass

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasLG

Recomendamos