Semifinalistas de GMC Andalucía 2021

semifinalistas-gmc-andalucia-2020
Global Management Challenge Andalucía cierra su primera ronda tras la toma de las 5 decisiones entre los meses de noviembre y diciembre por parte de los 78 equipos participantes. Los 24 equipos que participarán en la semifinal en el mes de enero, enfrentándose a la gestión de una nueva empresa por una plaza en la final de GMC Andalucía son:

semifinalistas-andalucia-gmc


*Equipos según clasificación de sus respectivos mercados que han superado las condiciones de clasificación de primera ronda.

Los equipos clasificados proceden de las universidades de Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Cádiz y Loyola de Andalucía, por orden de participación. Se encuentran estudiando grados y másteres como Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ingenierías en Organización Industrial, Tecnologías Industriales o Aeronáutica, Economía, Farmacia o Cadena de Suministro.

Información sobre la Semifinal de Andalucía

La semifinal de GMC Andalucía se celebrará de acuerdo con el calendario entre el miércoles 13 de enero y el miércoles 3 de febrero de 2021. Los equipos participantes deberán tomar dos decisiones por semana en martes y jueves, por lo que cuentan con tiempos sensiblemente más reducidos para la gestión de la empresa.

Todas las empresas arrancan su participación desde la misma situación. Los resultados obtenidos en las fases anteriores no tienen efecto una vez el equipo pasa de ronda. En caso de realizarse algún tipo de sorteo todos los equipos acuden en igualdad de condiciones.

Sobre el inicio de la semifinal

Los equipos semifinalistas recibirán el día 13 de enero antes de las 13:00 horas la información sobre la empresa a gestionar, las nuevas claves de competición y se publicará el nuevo sorteo de grupos.

En la Semifinal participan un total de 24 equipos distribuidos en cuatro mercados de 6 empresas cada uno. Se clasificarán los dos primeros de cada mercado a la Final de Andalucía 2021.

The post Semifinalistas de GMC Andalucía 2021 appeared first on DYNAMIC.

Fuente: este post proviene de Dynamic | Formación empresarial, información econó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos