Semifinalistas de GMC Comunidad de Madrid 2021

finalistas-gmc-comunidad-de-madrid-2020
Tras una primera ronda en la que los 418 equipos de Global Management Challenge Comunidad de Madrid se han enfrentado en 53 mercados de ocho empresas cada uno, ya conocemos a los 64 que participarán en la semifinal en el mes de enero con el objetivo de conseguir un puesto en la Final de la Comunidad de Madrid:

semifinalistas-gmc-comunidad-de-madrid-2021


*Equipos según clasificación de sus respectivos mercados que han superado las condiciones de clasificación de primera ronda.

Los equipos clasificados proceden de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Carlos III, Rey Juan Carlos, Autónoma y Europea, según cantidad de equipos en la semifinal. Están integrados por alumnos de grado y de máster de Ingeniería Aeroespacial, ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho e Ingeniería Biomédica.

Los tres equipos con mayor desempeño de la inversión se encuentran en los mercados 1, 24 y 15, todos ellos con una rentabilidad para el accionista superior a los 5,8 millones de euros. Los tres pertenecen a universidades distintas y estudian carreras diferentes, demostrando la importancia de los conocimientos de gestión de empresas con independencia del sector en que se desee trabajar.

Información sobre la Semifinal de la Comunidad de Madrid

La semifinal de GMC Comunidad de Madrid se celebrará de acuerdo con el calendario entre el miércoles 13 de enero y el miércoles 3 de febrero de 2021. Los equipos participantes deberán tomar dos decisiones por semana en martes y jueves, por lo que cuentan con tiempos sensiblemente más reducidos para la gestión de la empresa.

Todas las empresas arrancan su participación desde la misma situación. Los resultados obtenidos en las fases anteriores no tienen efecto una vez el equipo pasa de ronda. En caso de realizarse algún tipo de sorteo todos los equipos acuden en igualdad de condiciones.

Sobre el inicio de la semifinal

Los equipos semifinalistas recibirán el día 13 de enero antes de las 13:00 horas la información sobre la empresa a gestionar, las nuevas claves de competición y se publicará el nuevo sorteo de grupos.

Los 64 equipos clasificados participarán en ocho mercados de ocho empresas cada uno. Los equipos campeones en sus respectivos grupos en la semifinal conseguirán una plaza en la Gran Final de la Comunidad de Madrid.

The post Semifinalistas de GMC Comunidad de Madrid 2021 appeared first on DYNAMIC.

Fuente: este post proviene de Dynamic | Formación empresarial, información econó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos