comunidades

Si tu iPhone 7 falla al hacer llamadas, esta podría ser la causa

iPhone 7 falla
Apple admitió hoy que algunos modelos de iPhone 7 y 7 Plus con iOS 11.3 o posterior pueden tener una falla que desactiva el micrófono durante las llamadas telefónicas, el medio electrónico “MacRumors” confirmó esta información a través de un documento filtrado.




Los usuarios con los dispositivos afectados pueden ver el botón de sus altavoces transparente al hacer llamadas o chatear por video a través de FaceTime. El problema parece afectar específicamente a los teléfonos que ejecutan esa versión de iOS o versiones posteriores a la 11.3.

Algunos usuarios de Reddit y Twitter han informado que han tenido problemas con el micrófono en los últimos meses y el documento filtrado, enviado a su red de proveedores de servicios autorizados de Apple, aparentemente confirma que la compañía es consciente del problema.

Hi, Apple. I really need your help! Last night my iphone 7+ underwent a software update for iOS 11.3.1 and ever since, my microphone feature hasnt been functioning. No calls, voice memos, voice record. Ive hard reset already and no change. Please help.

— melody (@MLDZZZ) 2 de mayo de 2018




Apple recomienda a estos trabajadores de soporte técnico que indiquen a los clientes que primero desparezcan o apaguen los dispositivos Bluetooth y los accesorios que estaban conectados a sus iPhones, como una posible solución.

iPhone 7 falla
Si eso no funciona, también se recomienda que el soporte técnico ejecute diagnósticos de audio, que mostrarán si el iPhone necesita reparación con mensajes de alerta como "accesorio no compatible" o "el dispositivo no pudo detectar el acoplamiento".

Una vez que aparece un mensaje como este, el soporte técnico puede comenzar a arreglar el iPhone. Aparentemente, no está claro en el documento cuál es el verdadero origen del problema, tampoco si es de software o hardware.




iPhone 7 falla
Incluso si el usuario no tiene un dispositivo cubierto por la garantía, Apple está haciendo una excepción y los empleados de la tienda arreglarán el problema sin ninguna duda. El documento aparentemente no dice si la reparación es gratis.

No tenemos información si este procedimiento de reparación también aplica para equipos que hayan sido afectados por este problema fuera de los Estados Unidos y como ya lo mencionamos no existe información al respecto, al menos de forma oficial.

Vía The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

iPhone Phone 7 procesador ...

Cuando el  iPhone 6s  está dando sus primeros pasos en el mercado,  ya se está hablando del iPhone 7.  Las novedades y los rumores sobre los dispositivos de Apple no paran. Desde el pasado agosto, un mes antes del lanzamiento de un nuevo iPhone, circula un rumor que hace referencia a un procesador A10 que incluirían el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El procesador A10 del iPhone 7 tendría seis núcle ...

Apple Noticias Smartphones

Uno de los cambios más importantes de lo que será el próximo iPhone 7, sería el puerto de 3.5 mm. para los audífonos que Apple quitaría del dispositivo para poderlo hacer aún más delgado. Hubo muchos rumores que apuntaban a que con el nuevo cambio, los fabricantes empezarán a producir audífonos con entrada Lightning y para la gran mayoría que cuenta con audífonos convencionales Apple tendría prepa ...

Smartphones

Malas noticias para Apple en el comienzo de la semana, ya que se ha oficializado una demanda de segunda clase bajo el nombre de “Loop Disease”, un problema de audio que se manifiesta en algunas unidades del modelo iPhone 7 después de un uso prolongado. La queja, presentada en el Tribunal de Distrito del Norte de California en los Estados Unidos, es la segunda que se observa en el plazo de un ...

WhatsApp Gratis WhatsApp para iPhone descargar ...

El iPhone 7 ha sido lanzado oficialmente este mes de setiembre y las primeras impresiones sobre este nuevo dispositivo móviles de Apple ya se pueden ver en diversos portales de Internet, para ser más precisos se ha lanzado junto al iPhone 7 Plus y se puede decir en general que ambos tienen un diseño y aspecto similar al de anteriores versiones del iPhone aunque la mayoría concuerda en que el peso ...