Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Si vas a montar un parque infantil inspírate en Happy Play

Si vas a montar un parque infantil, ¡inspírate con Happy Play!
A la hora de abrir un parque infantil, es fundamental tener en cuenta una serie de aspectos para conseguir que los niños se sientan a gusto, que los padres estén tranquilos y que la idea se convierta en un éxito.

Si estás pensando en emprender montando un parque infantil pero no tienes muy claro por dónde debes empezar, te aconsejamos que te fijes en Happy Play.

Se trata de un centro de ocio situado en Alcalá de Henares (Madrid) que hace las delicias de los peques de la casa debido a que les da la oportunidad de celebrar fiestas de cumpleaños, de sumergirse en una piscina de bolas, de realizar talleres y de reponer fuerzas con una rica merienda después de gozar de una intensa sesión de juegos.

Un parque infantil que debe su éxito no solo a sus fantásticas instalaciones, sino también a que satisface las necesidades de padres e hijos.

Montar un parque infantil como Happy Play

Además de tener en cuenta la limpieza y la comodidad, los emprendedores que deciden abrir un parque infantil también deben prestarle una especial atención al cumplimiento de la normativa europea EN-1176, creada para regular la seguridad de los equipamientos de las áreas de juego.

En dicha norma, se especifica que todo parque de ocio para niños debe incluir medidas de seguridad tales como bordes redondeados, un número adecuado de asas y barras de apoyo, unas zonas amplias donde permanecer de pie, la utilización de agentes anti bacterianos en los materiales de fabricación y la creación de zonas diferenciadas para niños y adultos y de baños infantiles solo para peques.

Si vas a montar un parque infantil inspírate en Happy Play


Con el fin de seguir todas estas normas a rajatabla, de disponer de un espacio agradable y seguro para los niños y de contar con un proyecto emprendedor ideal para que los pequeñines lo pasen en grande mientras sus padres se relajan, Happy Play dispone en sus instalaciones de un cerramiento que evita que los niños se caigan desde cualquier punto y que existan riesgos de atrapamientos, cortes o caídas que puedan producir daños.

Si tú también vas a emprender y has tomado la decisión de montar un parque infantil, ¡inspírate con Happy Play y sigue sus pasos!



Si estás buscando más ideas de negocio pertenecientes al sector del ocio infantil también puedes montar una ludoteca.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ecommerce ecommerce ecommerce de moda infantil ...

La Perla Dolça, un ecommerce de moda infantil que no para de crecer

¿Te gustaría emprender abriendo un ecommerce de moda infantil y estás buscando ideas de negocio exitosas e inspiradoras? Si es así puedes fijarte en La Perla Dolça. Se trata de una tienda on-line centrada en la venta de prendas y accesorios para niños que ya ha superado los objetivos de este 2017 y que está creciendo a un ritmo del 40 %. Además, la emprendedora Sama Pastor, fundadora de este ecomm ...

Desde Silicon Valley combatir la obesidad infantil emprendedor ...

Combate la obesidad infantil con un proyecto como Kurbo Health

En Estados Unidos la obesidad infantil afecta a más del 30 por ciento de los niños de entre 10 y 18 años, lo que ha llevado a algunos emprendedores a poner cartas en el asunto. Con el fin de acabar con esta enfermedad que puede traer como consecuencia la aparición de un sinfín de problemas de salud, las emprendedoras Joanna Strober y Thea Runyan han decidido darle vida a Kurbo Health. Se trata de ...