Sintomas del COVID-19

¿Cómo difunde COVID-19 sus síntomas y algunos de los hechos que todos deberían conocer?
Para comprender esto, primero deberá conocer algunos conceptos básicos de este infecciones.


COVID-19 ¿Cómo se propaga COVID-19?

Es posible que tenga toneladas de preguntas sobre el nuevo corona-virus y una de estas preguntas definitivamente será sobre cómo se propaga este infecciones.

Para comprender esto, primero deberá conocer algunos conceptos básicos de este infecciona. El nuevo corona-virus es SARS-CoV-2, que es su nombre clínico. Este es un corona-virus del síndrome respiratorio agudo 2. El origen de este infecciones se remonta a una familia de otros infecciones que son responsables de causar problemas respiratorios y síndrome respiratorio.

El nuevo corona-virus es una nueva cepa. Esto significa que el infecciones no está familiarizado con el sistema inmune humano. Esto también significa que todavía no existe vacuna para este virus.

Cuando una persona entra en contacto con el corona-virus, se enferma con el virus COVID-19. El virus es respiratorio. Significa que las gotas respiratorias son portadoras de este virus.

Así es como el nuevo corona-virus se transmite de una persona a otra. También debe tener cuidado de comprender los métodos de protección contra esta nueva cepa de infecciones.

¿Cómo se transmite el corona-virus de uno a otro?

El método de transmisión de este virus es el contacto de persona a persona. Envision que está sentado cerca de una persona que ya está infectada con este virus. La persona infectada estornuda o tose y usted contrae el infecciones. Si el infectado no le cubre la nariz y la boca, puede contagiarlo de inmediato. Si las gotas caen sobre ti, te infectas con el virus.

También puede contactar al virus cuando alguien que ya tiene el COVID-19 se toca la boca o la nariz con la mano. Cuando le das la mano a esta persona, te transfieren el COVID-19. Una vez que te tocas la nariz o la boca sin lavarte la mano, ingresas el virus en tu cuerpo y, por lo tanto, ahora también estás infectado.

También un estudio para comprender si el corona-virus se propaga a través de las heces. Puede contaminar el baño y las tazas del inodoro. Sin embargo, se necesita más investigación para comprender este método de transmisión.

Propagar el virus sin ningún síntoma.

La OMS afirma que si uno no muestra síntomas de corona-virus, entonces sus posibilidades de contagiar a otros son muy bajas. Pero aquí algunas malas noticias. Los expertos están contrarrestando los puntos de vista de la OMS y dicen que ha habido casos en los que alguien que no mostró ningún síntoma de corona-virus lo transmitió a otros. El transportista ni siquiera se dio cuenta del hecho de que estaba enfermo.

Una persona es más contagiosa cuando muestra síntomas del virus y es cuando es más plausible que transmita el virus. Sin embargo, podría haber algunos que puedan transmitir el virus incluso risks de que muestren síntomas. Podría tomar de 2 días a 14 días mostrar los síntomas del corona-virus después de que uno haya estado expuesto al virus.

Aunque todavía no existe una cura para este virus Artículos de psicología, se deben seguir los métodos adecuados de desinfección e higiene para mantenerse a salvo.

Lava tu mano vida y Facilidad hasta que te espere ...
Fuente: este post proviene de Dementeint , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Resumen: Los componentes electrónicos en los distintos dispositivos del modelo y del logotipo no son iguales, en la correcta distinción entre los diferentes al mismo tiempo, pero además, para entender ...

Etiquetas:

Recomendamos