SmugMug compra Flickr con la promesa de regresarle la vida

Después de siglos de no tener noticias de Flickr, un pajarito nos contó que vienen nuevos bríos en la red de fotografía más independiente y profesional del momento; que ha sobrevivido a los embates, no sólo del tiempo, sino también de sus propietarios.






Hay que recordar que Flickr fue comprado por Verizon cuando ésta compró Yahoo en 2016 por 4,830 millones de dólares, y así pasó a formar parte del limbo de los servicios de Yahoo; pero la historia a dado un giro inesperado cuando Don MacAskill, CEO de SmugMug, confirmó que la han adquirido.






SmugMug es desde 2002 una comunidad independiente de fotógrafos profesionales y aficionados, que prometen brindar atención y recursos a Flickr para darle nueva vida, aunque no se puede dejar de lado que los 75 millones de fotógrafos registrados y más de 100 millones de usuarios únicos que entran a la plataforma mes con mes, se mantienen fieles.

Vía The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Negocios Verizon Yahoo

Verizon confirmó una de las compras más sonadas del mundo tecnológico: desembolsó 4800 millones de dólares para hacerse con Yahoo!, confirmando los rumores que empezaron a circular hace algunas semanas sobre el futuro de la empresa. La compañía estadounidense de telecomunicaciones ahora pasa a tener control sobre el núcleo de la marca Yahoo! en servicios de Internet y diferentes activos inmobiliar ...