Snapchat quiere que sus Historias sean visibles desde fuera de su aplicación

Snapchat puede que pronto permita a los usuarios compartir las Historias con usuarios que no tengan una cuenta de Snapchat, según informa Cheddar. Por el momento se ha elegido el nombre de Stories Everywhere, y se espera que ayude a aumentar el número de usuarios registrados/activos, que en los últimos meses se ha mantenido sustancialmente estático.

El problema de Snapchat, y de la empresa matriz Snap Inc. que se incluyó en la bolsa de valores hace unos meses, es que su elemento realmente ganador, The Stories, fue rápidamente adoptado por las principales plataformas competidoras – desde WhatsApp a Facebook, desde Instagram a YouTube.

Snapchat busca aumentar sus usuarios/beneficios

A falta de un incentivo preferencial para los usuarios, Snapchat se encontró no sólo con un crecimiento mensual prácticamente plano de los usuarios activos, sino también con pérdidas económicas cada vez mayores.

Al permitir el uso compartido extra-plataforma, e incluso la incorporación de Stories en otros sitios, Snapchat se convertiría en una plataforma más atractiva para los creadores de contenido de calidad, e impulsaría a más usuarios a crear una cuenta. Esta, al menos, es la visión de Rahul Chopra, líder del proyecto Stories Everywhere y ex ejecutivo de News Corp.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Redes Sociales snapchat twitter

Twitter está trabajando en el desarrollo de una herramienta para compartir vídeos similar a la que utiliza Snapchat. Desde Bloomberg se informa que el objetivo es simplificar el procedimiento con el fin de ampliar el número de usuarios que diariamente utilizan la red social del pajarito azul. La fase de desarrollo aún no está completa, y la fecha de lanzamiento no se conoce, pero habría una versió ...