Los detalles de cómo funciona son bastante escasos, aunque es evidente que hay una referencia a la forma en que Snapchat comparte el contenido multimedia. Se trata de una función basada, por supuesto, en la funcionalidad de la cámara, que debería animar a los usuarios a ser más activos en el frente del uso compartido de vídeo.
Snapchat también es fuente de inspiración para Twitter
Algo, en otras palabras, más inmediato que el sistema actual. Snapchat se abre directamente con la interfaz de usuario de la cámara, le permite capturar una foto con una sola pulsación del botón de la cámara, iniciar la grabación de una instantánea de 10 segundos con pulsación prolongada y encadenar múltiples instantáneas en una instantánea múltiple manteniendo el botón pulsado durante más de 10 segundos. En la actualidad, para compartir una foto o vídeo en Twitter, necesitas abrir la aplicación, hacer clic en el botón de marcación, buscar la cámara, seleccionar el vídeo o imagen y hacer clic en el botón para twittear. El objetivo de la nueva funcionalidad es introducir una reducción en los pasos necesarios para compartir.
En el pasado, el CEO de Twitter Jack Dorsey, ha admitido que la aplicación Snapchat es muy moderna, mientras que Twitter a veces confunde al usuario final. Twitter podría entonces pasar de la simple apreciación de Snapchat a inspirarse de una manera más descarada. Una actitud que tiene precedentes en otros gigantes de las redes sociales como Facebook, que han encontrado una fuente de inspiración similar en las funciones de Snapchat.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.