En el evento que se ha celebrado del Computex 2013, Dell ha presentado su nuevo sobremesa para los más jugones con procesadores Intel de generación Haswell. Estos nuevos procesadores gestionan mejora la energía con lo que generan menos calor que sus predecesores procesadores de Intel. Estamos hablando del nuevo sobremesa Dell Alienware x51. Sin duda el Alienware x51 contiene grandes elementos tecnológicos. El Alienware x51 es especial y esencial para todos los gamers.
En su interior podremos montar hasta un procesador Intel Core i7-4770 de generación Haswell con cuatro núcleos como máximo. Le podrá acompañar hasta 16 GB de memoria RAM. Para el almacenamiento contará con un disco duro de 2 TB o un disco duro SSD que son mucho más rápidos. No dudes en que el aparato Alienware x51 tiene un gran potencial en el mercado.
Los gráficos vendrán a cargo de la tarjeta gráfica NVidia GTX 670 de 2 GB de memoria. Y para terminar el precio que comienza desde los 900 dólares en su configuración más básica. Si eres un jugón podrás tener un equipo muy potente por un precio moderado.
Para más información visitar:
http://gizmologia.com/