comunidades

Solucion – Error dispositivo no registrado. ZeroDevices Z7C v5

Despues del expectacular lanzamiento del nuevo ZeroDevices Z7C v5, y la gran aceptación y criticas recibidas muy positivas, que han hecho que volara el stock en el almacen de España en poco mas de una semana; algunos usuarios nos han reportado un problema a la hora de conectarse a Google Play Store. Automaticamente nuestro SAT se ha puesto manos a la obra, y despues de replicar el error, y gracias a varios usuarios, que se han prestado amablemente a prestarnos su ayuda para ir revisando el error in situ (MILLONES DE GRACIAS!!),  hemos encontrado una solución rapida, hasta que nuestro departamento de ingeniería verifique y localice el error en sí, y si es debido a nuestro dispositivo, o ajeno a nosotros (que por lo que se esta viendo, así es).

Si lees esto antes de conectar el v5 por primera vez, una vez hagas la configuración inicial, antes de acceder a ninguna APP, haz esto antes de nada, entra en Google Play Store y logueate o registrate, asi ya no tendras el error del que ahora vamos a hablar.

Si una vez recibes el dispositivo e instalarlo, te da un error “el dispositivo no esta certificado por Google” similar a este:



Sigue estos pasos:

En primer lugar vuelve atras, vete al menu ajustes y a la rueda azul tal como te mostramos en las imagenes





y aqui, pulsa sobre Restablecer



>Reiniciar



> Restablecer a ajustes de fabrica > OK



Una vez borrado y que arranque el dispositivo, configura todos los pasos normalmente. Pulsa Finalizar.

Cuando termines, te llevará a la pantalla principal,



Aqui pulsa sobre Atresplayer,



Te pedira actualizar,



Acepta, comprobara informacion



y te llevara a iniciar sesion en Google.



Introduce tus datos o registrate, sigue los pasos siguientes y te llevará a Google Play Store y a partir de aquí aprovecha y actualiza Atresplayer, ya todo deberia funcionar correctamente.

Poco a poco, iremos añadiendo mas tutoriales sobre otras configuraciones y otras cosas interesantes. Si tienes algún problema que no hayamos tratado, reportanoslo a nuestro email y nuestro departamento técnico intentará darte una solución.

sat@zerodevices.es

Fuente: este post proviene de ZERO Devices Android TV Box, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasTutoriales

Recomendamos