Parece que la actualización para solucionar estos problemas ha comenzado con la actualización previa del Sony Xperia XZ Premium a Android 8.0 Oreo que tuvo lugar hace solamente unas pocas horas y que parece que va a facilitar que se resuelvan estos problemas con la cámara de los que estamos hablando.
Las anomalías en la cámara de los smartphone Sony
Según Sony, estos problemas de distorsión que se han presentado en la gama alta de su catálogo se debe a que la lente de dichos dispositivos tiene una apertura mayor que la de los smartphones que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, de ahí que haya hecho falta esta actualización para solucionar el problema.
Se ha habilitado una opción denominada “Corregir distorsión de imagen” desde el menú de ajustes en la aplicación de cámara para solucionar dicho problema. En breve todos los smartphones que hemos mencionado deberían tener disponible su actualización por parte de Sony para corregir este problema, que ya a recogido además las quejas de los usuarios y así poder solucionar los problemas que puedan ir surgiendo.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.