El Sony Xperia XZ Premium aparece en GeekBench con Android Pie

En una lista publicada el mes de agosto, Sony confirmó cuales serían los dispositivos que se podrán actualizar con la última versión de Android 9 Pie. A través de una prueba de GeekBench realizada el día de hoy, se pudo confirmar que el Sony Xperia XZ Premium ya está dando sus primeros pasos con el sistema operativo más reciente de Android.

Sony-Xperia-XZ-GeekBench


Los resultados obtenidos en el GeekBench para el momento de la filtración no eran muy alentadores ya que el teléfono monta un procesador Snapdragon 835 y se esperaba un puntaje promedio de 1.900, inferior del obtenido ejecutando Android 8 Oreo. Quizás esa diferencia se debe a que el teléfono se encuentra apenas en etapa de prueba, la compañía aún tiene tiempo de realizar mejoras necesarias para el software que podemos observar los próximos días.

El Sony Xperia XZ Premium fue lanzado el 2017 bajo el Android 7.1 Nougat, que posteriormente se actualizó al Android 8 Oreo. Cuenta con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, expansible con tarjeta microSD de hasta 512GB. Todos los modelos Premium, tanto el Xperia XZ como posteriores, tiene fecha de actualización para noviembre, mientras que los dispositivos XA2, XA2 Ultra y XA2 Plus reciben su actualización a principios del 2019.

Fuente | GeekBench

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos