Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sony anuncia el Sony Xperia Z5, mira sus características

Sony-Xperia-Z5-family_1-840x473


Se acabaron las filtraciones y los rumores, la IFA 2015 ha comenzado, Sony no se aguantó las ganas y presentó sus nuevos Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium.

Uno de los puntos a destacar del nuevo celular de Sony con respecto a sus predecesores es la incorporación de un botón suave y ligero de encendido que también trae una sorpresa: al colocar tu dedo en el botón podrás desbloquear el teléfono ya que trae incorporada la función de reconocimiento de huella dactilar.

Diseño

La superficie de la parte posterior del nuevo Xperia Z5 ya no es tan deslizable como con el Z3 que era de vidrio templado, ahora está hecha de cristal esmerilado y ahora es más suave al tacto aunque también lo hace más opaco y algo grueso. Sus marcos son de aluminio cepillado y están mejor integrados al cuerpo del teléfono.

El Xperia Z5 es resistente al agua y al polvo (IP65 e IP68), por lo que podrás sumergir el teléfono hasta un metro y medio por media hora. El puerto micro USB ahora aparece al descubierto, sin la tapa de cierre que tenían sus predecesores.

Especificaciones

El Sony Xperia Z5 tiene una pantalla IPS de 5.2 pulgadas Full HD (1920 x 1080 px), procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB en RAM, 32GB de almacenamiento interno y cámara con enfoque ultra veloz de 23 MP.

sony-z5


La cámara es capaz de grabar en 4K y ofrece imágenes hasta 5 veces más claras, sin perder calidad. Si te gusta tomar fotos de noche el Z5 tiene un lente de 24mm con ISO 12800 para que todos salgan en la foto.

La cámara frontal es de 5 MP y graba video en Full HD con SteadyShot para evitar que tus selfies salgan borrosas.

La batería es de 2,900 mAh y trae Android 5.1 Lollipop.

El Sony Xperia Z5 Compact trae una pantalla IPS de 4.6 pulgadas HD 720 y 2GB en RAM, la batería es de 2,700 mAh. El procesador y cámara son las mismas que el Z5.

sony-z5-compact


El Sony Xperia Z5 Premium tiene una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Ultra HD (3840 x 2160 px) y densidad de píxeles de 806 ppi. Este celular tiene las mismas especificaciones del Z5 salvo la batería con 3,430 mAh que promete hasta dos días de autonomía.

sony-z5-premium


Precio y disponibilidad

Sony anunció que el Xperia Z5 y el Z5 Compact estarán disponibles a partir de octubre a nivel mundial, mientras que habrá que esperar hasta noviembre para la salida del Xperia Z5 Premium. Aunque de momento se desconoce el precio, es probable que se mantenga en la misma línea de su antecesor.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos