Sony anuncia el Walkman edición especial del juego Final Fantasy XV

aa-sony-final-fantasy-xv-edition-walkman


La fecha 29 de noviembre tal vez no sea significativa para cualquier persona, pero para los fans de Final Fantasy representa una fecha épica: el lanzamiento de Final Fantasy XV que promete ser impresionante tanto en el aspecto gráfico como en la historia y modo de juego. Para celebrar tan memorable fecha Square-Enix anunció que llegó a un acuerdo con Sony para lanzar una edición especial del legendario Walkman A-Series, que estará totalmente personalizado con el nuevo juego.

audifonos


El Walkman edición Final Fantasy XV cuenta con 16 GB de memoria de almacenamiento y la tecnología de audio Hi-Res exclusiva de Sony. De igual forma, Sony lanzará un par de audífonos hear-on y una bocina hear-go que serán los complementos perfectos para el Walkman.

3


El Walkman costará 300 dólares, los audífonos 220 dólares y la bocina 260 dólares… toda una ganga para los fans que no escatiman en el costo, ya que es una edición de colección.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

general juegos ps4 ...

Kaim Tetsuya Nomura y su equipo confirman lo que se trataba de un secreto a voces: Final Fantasy XV -otrora Final Fantasy Versus XIII- mostrará nuevo contenido en la GamesCom. ¿La sucesora del E3? Una vez más, Square-Enix demuestra que de errores se aprende, y si antes era impensable siquiera asomarse a sus títulos mientras se hallaban en desarrollo, ahora nos hacen participes de él de diversas m ...

Noticias Videojuegos

Seguro ya has visto que después de una larga espera por fin Final Fantasy XV ya esta disponible. El juego te pone en los zapatos de Noctis, el Príncipe Heredero del Reino de Lucis, y tu misión es recuperar su patria de las garras del ejército imperial, todo esto viajando alrededor del mundo de Eos con tus más queridos amigos y derrotando enemigos monumentales. Pero si no estas muy seguro de compra ...