Sony amplía su gama de cámaras con dos nuevos modelos que harán las delicias de los aficionados avanzados y grandes entusiastas de la fotografía.
Los modelos son α77 y α65 y cuentan con el sensor CMOS Exmor APS HD de Sony, con una resolución de 24,3 megapíxeles efectivos.
La α77, la esperada sucesora de la aclamada α700 DSLR, añade nuevas mejoras en el rendimiento así como una construcción robusta para poder manejar fácilmente las sesiones fotográficas
Ambas cámaras presentan el primer visor Tru-Finder™ OLED XGA con una resolución sin precedentes de 2,359,000 de puntos (XGA). Ofrece una imagen luminosa, detallada y de alto contraste con una cobertura del encuadre del 100%, 10 veces más alta que en los visores electrónicos convencionales y ofrece un amplio campo de visión que rivaliza con los visores ópticos de calidad profesional.
Las α77 y α65 aportan nuevas mejoras sobre la grabación en Full HD con Quick AF que mantiene el enfoque exacto durante la grabación de vídeo de objetos en modo retrato, aunque se estén moviendo.
Las cámaras de lentes intercambiables con tecnología de espejo traslúcido α77 y α65 estarán disponibles a partir de octubre de 2011.
Fuente y más información: presscentre.sony.eu